• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flor Polo revive la moda de los años 60 con un vestido vintage

En InstagramFlor Polo apostó por un renovado look retro para mostrar un novedoso estilismo de antaño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Flor Polo revive la moda de los años 60 con un vestido vintage
En InstagramFlor Polo apostó por un renovado look retro para mostrar un novedoso estilismo de antaño.

Flor Polo no teme apostar por nuevos looks y cada vez nos sorprende con renovados estilismos. Esta vez la hija de Susy Díaz se animó a revivir la moda de los años 60 luciendo un clásico outfit de aquella época.

“Con esta producción temática marcamos el inicio de una serie de producciones con diversos conceptos. Aquí me encuentro inspirada en los años 60 como homenaje a nuestros padres que vivieron su juventud en esos tiempos”, comentó en su más reciente publicación de Instagram.

La popular “Florcita” llevó un look retro con mucho estilo combinando un vestido polka dots con un peinado que completó el estilismo que quiso mostrar a través de su outfit.

Como recordamos el diseño de polka dots es una tendencia que tuvo su apogeo desde los años 60; no obstante, hasta el día de hoy se mantiene vigente y podemos encontrar muchas versiones de este clásico estampado.  

wapa.pe

El modelo que lució Flor Polo llevaba otro detalle característico de la moda del pasado: los cuellos con bobos y las mangas remangadas.

Además, tenía un escote redondo con unas mangas largas y una falda tableada que ayudó a acentuar su figura. Una combinación de blanco y rojo pastel que le dieron el toque perfecto a su style.

wapa.pe

En cuanto a su peinado optó por realizarse un semi recogido y emplear extensiones para otorgarle más volumen a su cabellera lo cual le dio un realce a la parte superior de su melena para darle el puntillazo final a su look retro. ¿Y a ti wapa te gustaría llevar un look así?

SOBRE EL AUTOR:
Flor Polo revive la moda de los años 60 con un vestido vintage

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY