• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Déjate enamorar por la blusa asimétrica coral que atrapó a Karen Dejo

En InstagramKaren Dejoempleó una blusa voluminosa en forma de rosa que se convirtió en el protagonista principal de su look de primavera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Déjate enamorar por la blusa asimétrica coral que atrapó a Karen Dejo
En InstagramKaren Dejoempleó una blusa voluminosa en forma de rosa que se convirtió en el protagonista principal de su look de primavera.

Karen Dejo es una de las integrantes de “Esto es guerra” que tiene una pasión por la moda que la impulsa a experimentar con sus outfits. Esta temporada de primavera-verano la Tv host ha demostrado una versatilidad para llevar looks que pueden ir de lo más glam a lo más casual.

En esta ocasión la también actriz nacional empleó un look sofisticado y chic combinando una blusa top asimétrica de color coral, un pantalón blanco de tiro alto de estilo minimalista y unos zapatos acrílicos de tacón cuadrado.  

wapa.pe

Al respecto, el destacado diseñador peruano Gerardo Cuya Casas brindo un análisis a detalle para Wapa.pe de la elección del outfit. El modisto comentó que la elección de colores fue un gran acierto pues ambos -el coral y el blanco- favorecen a las mujeres de piel canela; sin embargo, la combinación de prendas no fue muy congruente si es que se tiene en cuenta la anatomía del cuerpo. ¿El motivo? Como la blusa lleva bobos muy grandes y vistosos que generaron un punto de atracción hacia sus hombros y espalda realzando dicha zona.

Por ello para el look de Karen Dejo recomendó una blusa mucho más plana y menos voluminosa en la parte superior la cual redondearía un estilo minimalista. Asimismo, sugirió una combinación en la que podría emplear un pantalón palazzo con ligeros bobos que se sincronice con la prenda superior.

wapa.pe

¿Cómo combinar una blusa top con bobos?

El destacado modisto comentó que es importante buscar y mantener un equilibrio en nuestros outfits. Para llevar esta blusa esta temporada de primavera-verano sugirió realizarlo con una falda evase hasta la pantorilla y si queremos darle un toque más sexy podemos buscar aquellas que tengan una abertura en el muslo o sean de corte diagonal. Asimismo, debemos tener en cuenta que como la blusa es bastante llamativa, ésta no debe competir con la prenda inferior.

Cabe resaltar que éstos son consejos para sacar provecho de la forma y el tipo de cuerpo que tenemos. No obstante, debemos tener en cuenta siempre que debemos sentirnos libres de emplear lo que más nos guste y nos haga sentir más cómodas y seguras. Recuerda que la actitud es la clave principal.  

wapa.pe

OFERTAS DE HOY