• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Dejo luce con imponente vestido dorado de alta costura

En Instagram,Karen Dejo muestra uno de sus estilismos más glamorosos luciendo un vestido de alta costura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karen Dejo luce con imponente vestido dorado de alta costura
En Instagram,Karen Dejo muestra uno de sus estilismos más glamorosos luciendo un vestido de alta costura.

Karen Dejo conoce muy bien el poder de un vestido de alta costura para irradiar glamour en cualquier ocasión. Pero, sobre todo, los colores que mejor le favorecen pues le ayudan a resaltar el tono de su piel canela.

Y es que, así como muchas mujeres la integrante de “Esto es guerra” recurre a tips de moda para potenciar sus looks y lucir más fabulosa en Instagram.

Esta vez la modelo recurrió a un elegante vestido dorado que resaltó su belleza natural. El diseño en cuestión llevaba un escote halter y uno en forma de lágrima que le dieron un toque más elegante y sexy a su look.

Si observamos el extenso vestido a detalle notaremos que lleva un fino acabado y bordado de flores que ayudaron a resaltar su figura. Asimismo, tenía un detalle adicional que nunca falla para derrochar estilo y sensualidad: una abertura en la pierna.

wapa.pe

Los vestidos gala y alta costura suelen ser bastante largos, pero detalles en el escote, la espalda o las piernas sirven para darle más dinamismo al look. Para redondear su estilismo empleó unos zapatos de plataforma nude que pusieron el broche final a su style.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Karen Dejo se anima a modelar un vestido tan sofisticado como éste en sus redes sociales. Anteriormente repitió el plato, pero con un modelo blanco, un color tan clásico y elegante como el negro. En ambos looks optó por llevar un recogido con raya al medio, peinado que va muy bien con outfits de gala. ¿Y tú wapa con cuál de los dos vestidos te quedarías?

wapa.pe

OFERTAS DE HOY