Este es el romántico vestido de novia que lució Xoana González

Xoana González sacó a relucir un sofisticado estilismo con un sublime vestido de novia que utilizó durante su boda en la playa. 

Xoana González realizó hace unos días una boda de ensueño en la playa y para ello lució un hermoso look de novia en el que no pasó por alto ningún detalle.  

En Instagram la modelo argentina compartió algunas postales en donde podemos ver el sublime vestido de novia que lució con mucho estilo y actitud. Xoana optó por llevar el clásico color blanco en un diseño que la hizo destacar con un estilismo fabuloso.

Para comenzar su look empleó una corona de flores, un accesorio romántico y chic que ayudó a darle un toque más sublime a su estilismo.

En cuanto a su vestido Xoana González utilizó un vestido de lino caída fina con escote corazón y hombros caídos con mangas largas con transparencias. Asimismo, tenía una abertura a la altura del muslo, detalle muy empleado en todo tipo de prendas. De acuerdo a la licenciada en asesoría de imagen, maquilladora profesional y directora de Plushlamour Centro Integral de Image Yamila Pica las aberturas en las prendas son excelentes aliados para generar puntos con atención.

De acuerdo al portal de moda Vogue la temporada de primavera es una excelente época para realizar una boda en la playa con vestidos de novia sencillos de lino y seda. Así Xoana González nos muestra un estilismo con un material ligero y una silueta relajada que no coincide necesariamente con los patrones tradicionales.

Las tendencias en vestidos de novia del 2020

“Esta temporada, los vestidos de novia modernos han cautivado con un minimalismo exacerbado en las colecciones primavera-verano 2020 de diversas firmas, adquieren una sencillez particular, abogando por líneas sumamente simples y elegantes, que definitivamente están aquí para quedarse. El diseñador japones Tadashi Shoji revela vestidos en un blanco radiante y con una capa incorporada, una de las tendencias que más relevantes”, explican desde la revista Vogue.

Asimismo, agregan que la estética romántica tampoco ha cedido esta temporada con “faldas de holanes, magistrales volados, pliegues, encajes, plumas, transparencias y looks en tonalidades perladas”. Algunos detalles que también podemos notar en el look de Xoana González. ¿Y tú wapa te animarías a llevar un vestido con ese mismo estilo?

Te puede interesar