• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oscar 2022: Los mejores outfits en pareja que fueron llevados a la alfombra roja elevando el amor, la complicidad y elegancia

Te contamos los mejores looks que se vieron en parejas desbordando no solo su amor, sino un amplio estilismo al llevar atuendos totalmente majestuosos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Oscar 2022: Los mejores outfits en pareja que fueron llevados a la alfombra roja elevando el amor, la complicidad y elegancia
Oscar 2022: Las parejas mejores vestidas en la alfombra roja

La celebración ya está dada en la 94° edición de los Premios Oscars y todos estamos atentos no solo para apostar por las mejores premiaciones. Si no que la alfombra roja suele ser nuestro espacio favorito, debido a que vemos desfilar a todos los artistas sumergidos en atuendo de primera.

Hubo grandes aciertos como los mejores vestidos, otros libres patinajes de outfits que no se vieron tan bien, otros con look excéntricos, pero hubo una categoría especial. Siendo esta la de outfits en pareja y aquí seleccionamos a los mejores:

Penélope Cruz y Javier Bardem

Ambos artistas están siendo nominados. Penélope Cruz se encuentra nominada como mejor actriz, al igual que su esposo como mejor actor.

Tremendos talentos que se unieron para brillar en la alfombra roja en donde la bella española vistió de Chanel con un vestido negro entallado con tirantes que daban la alusión a ser una gargantilla y con corte princesa se apoderaba de las miradas.

Por otro lado, Javier Bardem deslumbraba con un traje negro tradicional y una camisa en el mismo tono, luciendo en total black para jugar acorde junto a su esposa.

wapa.pe

Kirsten Dunst y Jesse Plemons

Ambos fueron tan bien vestidos que no pasaron desapercibido ante las cámaras y miradas. Ella luciendo un vestido rojo de la firma Christian Lacroix, pareciendo un hermoso ramo de rosas. Y tampoco se quedaba atrás con un traje negro y la camisa en el mismo tono, garantizando el total black más elegante.

wapa.pe

Will Smith y Jada Pinkett

Una pareja que indudablemente nos enamora con todas sus apariciones y es que su notoria complicidad los ha llevado a ser de los más icónicos como pareja.

El actor recordado como el príncipe del Rap, lucha por su primer Oscar con la actuación “El método Williams” y por supuesto que vistió con un traje negro tradicional de Dolce & Gabbana, quien posó a lado de su esposa Jada Pinkett, que deslumbraba la alfombra roja con un vestido verde esmeralda, con una cola larga de flores, creación inspirada por Jean Paul Gaultier.

wapa.pe

Mila Kunis y Ashton Kutcher

Si hablamos de las parejas que más nos enamoran a pesar de que no estén muy activos en redes es la de Mila Kunis con Ashton Kutcher, quienes no dudaron en derrochar todo su amor y elegancia en la red carpet.

La bella Mila Kunis, cautivó a los presentes con un hermoso vestido de Zuhair Murad de la colección SS22, encargándose de quedar a cargo con el rosa en su mejor versión romántica, junto a Ashton, que decidió llevar un smoking negro con una camisa blanca y un michi negro haciéndole una sutil invitación al estilo más elegante y tradicional.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Oscar 2022: Los mejores outfits en pareja que fueron llevados a la alfombra roja elevando el amor, la complicidad y elegancia

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY