• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ale Venturo deleita con su sutil sensualidad en un increíble bañador de tiro alto reflejando sus bellas curvas

Ale Venturo destila belleza y sensualidad con un bañador de tiro alto en total black tras algunas revelaciones sobre su relación con Rodrigo Cuba Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ale Venturo deleita con su sutil sensualidad en un increíble bañador de tiro alto reflejando sus bellas curvas
Ale Venturo con inmortal bañador seductor en total black de tiro alto

Ale Venturo como muchos la conocemos, la mejor amiga de Natalie Vértiz empezó su relación con Rodrigo Cuba luego de que este se separara de Melissa Paredes. Ante esto, la chica de la Nevera Fit, ha sido totalmente mediática. Precisamente, Natalie Vértiz le realizó una entrevista en donde Ale Venturo pedía que por favor no compararan su relación con alguna otra pareja. Y pues también reveló que para estos temas faranduleros es nueva, pero que poco a poco va aprendiendo y considera que tiene una muy buena relación con la familia de Rodrigo Cuba, quien se ha comportado de lo más lindo y detallista con ella.

Por otro lado, mediante su cuenta social de Instagram revelaba como le celebraba el primer añito a su menor hija con las compañías perfectas de Natalie y Mariana Vértiz y por supuesto no podía faltar Rodrigo Cuba quién asistió con su menor hija para la fiestita de cumpleaños, entre otras amistades que festejaron a lado de ella y de su nena a ritmo de música infantil y unos juegos divertidos.

Dicho todo esto, nuestro radar quedaría paralizado con el último posteo que se vio en su Instagram, en dónde se muestra con un bañador infartante, una pieza mega sensual en un total black regalando elegancia y seducción al mismo tiempo. Este bañador, siendo uno de los clásicos de los años 90 por su talle an alto ha seducido finalmente a Ale Venturo quien no perdió oportunidad para verse bella y sensacional.

Este bañador resultaba sumamente llamativo debido a que poseía la tendencia del tiro alto dejando expuesta su figura y destilando su coquetería a flor de piel. A este bañador decidió acompañarlo con una camisa oversize color celeste y unos lentes cuadrados que sumaban varios puntos de sofisticación a este outfit playero como una tendencia de verano al 100%.

wapa.pe

Tendencia de bañadores con tiro alto

Esta última tendencia de llevar durante este verano los bañadores con tiro alto es una moda que regresa de los años 90 y vaya que ha resucitado para realzar la figura y el largo de las piernas siendo toda una exquisitez de calidez para esta temporada.

Pero esta moda como bien había indicado viene desde los 90, donde muchos podemos recordar a la épica Pamela Anderson corriendo en la playa en la serie Baywatch con un bañador de tiro alto en donde se dejaba expuestas por arriba de la cadera siendo toda una sensación. Pues ahora es hora de volver a imitar la moda playera noventera y lucir bañadores de tiro alto.

wapa.pe

Son varias las famosas que se han atrevido a lucir este tipo de tendencia de bañadores con tiro alto, como: Camila Cabello, Selena Gómez, etc. logrando ser toda una conquista a la vista. Pues además de verse bellas y radiantes, la feminidad se apodera de la seguridad en cada una de lucir las caderas que nunca mienten en una mujer.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ale Venturo deleita con su sutil sensualidad en un increíble bañador de tiro alto reflejando sus bellas curvas

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY