• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo Cuba y Ale Venturo van a comprar a bodega y llaman la atención de los clientes

En TikTok, una internauta difundió un video que refleja los enamorados que están Rodrigo Cuba y Ale Venturo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rodrigo Cuba y Ale Venturo van a comprar a bodega y llaman la atención de los clientes
Seguidores sorprendieron a Rodrigo Cuba y Ale Venturo en una bodega. | Composición Wapa

Una vez más Rodrigo Cuba demuestra la humildad que tiene cuando tiene cerca a sus seguidores e hinchas de Sport Boys. Y es que, el 'Gato' volvió a captar la atención por una publicación que se compartió en TikTok y otras redes sociales.

Una joven compartió mediante TikTok un clip donde el Gato Cuba fue visto en una bodega junto a su gran amor Ale Venturo, causando diversos comentarios en redes sociales. Los internautas se muestran felices por su nueva relación que tiene gran aceptación en Internet.

En los últimos meses, después de su divorcio con Melissa Paredes, Rodrigo Cuba comparte en su cuenta de Instagram varias facetas de su vida personal y profesional.

A pesar de que la publicación que se volvió tendencia en redes sociales no fue compartida por el defensa rosado, una internauta decidió difundir la vez que lo encontró junto a Ale Venturo. Los clientes que estaban a su alrededor se emocionaron y le pidieron una instantánea.

En el video de 'lindaariashurtado', se puede ver incluso a un niño fanático del futbolista Rodrigo Cuba y hasta el dueño de la bodega sonriendo para la foto. Cabe mencionar que era algo inesperado para la pareja, ya que al inicio estaban un poco sorprendidos de ver varias cámaras de celulares. Sin embargo, fueron muy amables con los clientes y fans.

wapa.pe

Rodrigo Cuba se queja contra Sport Boys

Rodrigo Cuba compartió en sus redes sociales una queja contra Sport Boys del Callao por supuestos incumplimientos contra su persona y sus compañeros.

El ‘Gato’ Cuba dio detalles explicando por qué se muestra inconforme con la ‘Misilera’. “El club se comprometió entre otras cosas a que los campos de juego donde se efectúen las prácticas reúnan las condiciones adecuadas de higiene y comodidades necesarias; b) Proporcionar raciones alimentarias convenientemente balanceadas cuando los futbolistas permanecieran cuatro o más de cuatro horas en los lugares de concentración o en el centro de entrenamiento”, remarcó.

wapa.pe

Magaly Medina critica a Rodrigo Cuba

Ante la oficialización de su nueva pareja mediante sus redes sociales, la conductora de televisión, Magaly Medina, criticó al 'Gato' Cuba por comenzar una relación tan pronto con la dueña de 'La Nevera Fit'. Asimismo, reveló que es un hombre a quien le falta afecto.

"El 'Gato' podía hacer 'clic' con cualquier persona que conociera porque el pobre 'Gato' es como un minino hambriento de afecto. Cualquiera que le haga así (le sobe la cabeza), que le dé afecto, que le dé pancito o lechecita, se lo llevaba. Es un pobre 'Gato' abandonado", indicó la conductora del programa 'Magaly TV: La Firme'.

SOBRE EL AUTOR:
Rodrigo Cuba y Ale Venturo van a comprar a bodega y llaman la atención de los clientes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY