• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianluca Lapadula se muestra cortante en llamada EN VIVO: "¿Quién te dio mi número?"

El periodista José Vílchez se llevó una sorpresa poco agradable al escuchar que el seleccionado ítalo-peruano no lo recordara tras conversar con él en Italia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gianluca Lapadula se muestra cortante en llamada EN VIVO: "¿Quién te dio mi número?"
Gianluca Lapadula se mostró incómodo con llamada de periodista peruano. | AFP/Referencial

El atacante peruano, Gianluca Lapadula, dejó su lado 'cariñosito' y mostró su lado oscuro con el periodista peruano José Vílchez que se comunicó para saber cómo estaba y si iba a ser convocado en el Benevento, su club en Italia.

"Gianluca, ¿cómo estás? Un gusto poder saludarte", dijo el comunicador en Exitosa luego de oír el "aló" del 'Bambino de los Andes'. "¿Quién habla, quién habla?", cuestionó el '9' de la selección peruana.

El hombre de prensa reveló su nombre, José Vílchez, y con la finalidad de recordarle quién era, le indicó que tuvo una entrevista con él en Pescara.

"¿Quién te dio mi número? ¿Quién fue?", señaló Gianluca Lapadula un poco incómodo.

Antes de que el 'Gladiador' cortara la llamada, el periodista le consultó si se había recuperado y le manifestó que más de 2 mil peruanos irán a apoyarlo.

"Buenas noches, buenas noches... que la pase bien. Nos vemos, nos vemos muy pronto. Dale", culminó.

Gianluca Lapadula convocado en Benevento este miércoles

Después de ser cortante con el periodista, Gianluca Lapadula tuvo una buena noticia de su equipo italiano, ya que el Benevento lo convocó para el duelo ante Como por la serie B.

wapa.pe

Gianluca Lapadula es criticado por hincha en redes

Un internauta en Twitter envió un fuerte comentario contra Gianluca Lapadula después de que haya estado sin actividad en el cuadro italiano.

"Que pena que Gianluca Lapadula se tenga que quedar en un club de segunda. Qué sorpresa que justo cuando están en problemas ese equipo se anime a decir que Gian se queda", se lee en comentario dando a entender que el club italiano quiere sacar provecho del 'Gladiador'.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Gianluca Lapadula se muestra cortante en llamada EN VIVO: "¿Quién te dio mi número?"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY