Christian Cueva está más fino que nunca: anotó dos goles con Al Fateh | VIDEO
Únete al canal de Whatsapp de WapaChristian Cueva brilló con dos goles en el triunfo de su club, Al Fateh, sobre Al Faisaly, por la fecha 11 de la Liga de Arabia Saudita.
El popular ‘Aladino’ estuvo intratable en el encuentro de su equipo. En el minuto 42, el ‘engreído’ de Ricardo Gareca apareció para ‘mojar’ desde los doce pasos.
Luego, el futbolista peruano armó la fiesta en el recinto árabe tras mandarse un tremendo golazo. El trujillano se ganó el corazón de los hinchas de Al Fateh con su doblete. La goleada fue completada por Sofiane Bendebka (24’) y Marwane Saadane (55’).
De esta manera, el conjunto azul escaló al puesto once con 24 puntos y en la próxima fecha enfrentará a Al Ettifaq.
Christian Cueva vive un momento de ensueño con la camiseta de Al Fateh y fruto de ello su cuota goleadora. El popular ‘Aladino’ es pieza vital en la selección peruana y por esa razón el entrenador Ricardo Gareca está contento por el presente de su pupilo.
El ex Alianza Lima es consciente que tiene que llegar en buenas condiciones a la última fecha doble de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. El objetivo de la ‘Blanquirroja’ es clasificar y solo falta enfrentar a Uruguay y Paraguay para ver si se puede cumplir la meta.
El ‘Bambino’ vuelve a las canchas
Luego de tantas idas y vueltas, Gianluca Lapadula por fin regresó a los entrenamientos del Benevento de Italia. El delantero de la selección peruana superó las diferencias que tuvo con el club ‘brujo’ y ahora competirá sin problemas en la Serie B.
El presidente del conjunto italiano, Oreste Vigorito, fue la persona encargada de confirmar el retorno del ‘Bambino de los andes’ a las prácticas.
“Hoy hubo una audiencia. La semana pasada recibí una llamada de Lapadula y hablamos sobre el tema. También con Fabio Caserta (entrenador) y Pasquale Foggia (director deportivo). Luego quería conversar con el equipo, porque no me gusta tomar decisiones sin conocer la opinión de todos”, comentó Oreste Vigorito ante la prensa.