Paolo Guerrero trae a kinesiólogo argentino para curar su lesión de rodilla
Únete al canal de Whatsapp de WapaPaolo Guerrero quiere llegar sí o sí a la última fecha doble de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. El ‘Depredador’ quiere defender la camiseta nacional en los duelos contra Uruguay y Paraguay, pero es consciente que para cumplir su objetivo debe tener continuidad futbolística.
El primer paso sin duda alguna es pertenecer a un club. Mucho se rumorea que su destino estaría en Alianza Lima, pero mientras no haya firma no hay nada.
MÁS INFORMACIÓN: Paolo Guerrero podría jugar en Alianza Lima tras diálogo con dirigencia blanquiazul
En ese sentido, el capitán de la ‘Blanquirroja’ viajó a Estados Unidos para continuar su tratamiento de la rodilla y ahora se supo que contratará a un reconocido terapista argentino, que es famoso por el sistema EXOS.
El delantero peruano habría recibido el apoyo de Jorge Batista, quien es médico de Boca Juniors. El experto en salud estaría convenciendo al terapista argentino mudarse a Lima para trabajar de manera exclusiva con la pareja de Alondra García Miro.
TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero sobre la ausencia de Christian Cueva en el partido ante Ecuador: "Se le extrañó mucho"
NO TE LO PIERDAS: Gianluca Lapadula es criticado por hincha después de arreglar su lazo con Benevento
Es un sistema de entrenamiento, que se ha convertido en uno de los más prestigiosos en todo el mundo. Ya se está usando la metodología en las selecciones de Alemania y Estados Unidos y en clubes reconocidos como Los Ángeles Galaxy, Everton.
El sistema EXOS ayuda a todos los deportistas de alto rendimiento para alcanzar su rendimiento en los cuatro pilares: mentalidad, nutrición, movimiento y recuperación.
“Es una metodología única y el razonamiento que existe detrás de los sistemas ayudan a los mejores atletas del mundo a obtener logros cubriendo todas las áreas del deporte, desde la pliometría y velocidad multidireccional, hasta el trabajo de regeneración”, comentó el coach de EXOS Education Tema, Rodrigo Araya, en diálogo con la ‘Clínica Alemana’.