• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianluca Lapadula es criticado por hincha después de arreglar su lazo con Benevento

Tras el regreso de Gianluca Lapadula al fútbol, un hincha en Twitter criticó que el delantero continúe apostando por el club italiano de la serie B. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gianluca Lapadula es criticado por hincha después de arreglar su lazo con Benevento
Usuario criticó duramente a Lapadula tras seguir con el Benevento. | AFP/Referencial

La mayoría de hinchas han festejado que el atacante ítalo-peruano, Gianluca Lapadula, haya arreglado su lazo con el Benevento, sin embargo, un usuario en Twitter cuestionó al 'Bambino de los Andes' por seguir con el equipo de la Serie B de Italia.

Se trata de Daniel Moisés, un internauta que envió un fuerte comentario contra Gianluca Lapadula después de que haya estado sin actividad en el cuadro italiano.

"Que pena que Gianluca Lapadula se tenga que quedar en un club de segunda. Qué sorpresa que justo cuando están en problemas ese equipo se anime a decir que Gian se queda", se lee en comentario dando a entender que el club italiano quiere sacar provecho del 'Gladiador'.

"Qué sorpresa, nunca saldrá de ese equipo de segunda y todo porque ningún club lo quiere", acotó el aficionado en redes sociales.

wapa.pe

Como se recuerda, Gianluca Lapadula jugó su último encuentro con el Benevento el pasado 15 de diciembre. Sin embargo, no influyó en que el DT de la selección peruana, Ricardo Gareca, lo convoque en los encuentros para las Eliminatorias Qatar 2022.

¿Cuándo es el próximo partido de la selección peruana?

Los próximos encuentros de Perú serán el 24 y 29 de marzo. Su primer duelo será contra Uruguay en Montevideo y después deberá jugar su último partido ante Paraguay en el Estadio Nacional.

SOBRE EL AUTOR:
Gianluca Lapadula es criticado por hincha después de arreglar su lazo con Benevento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY