• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vania Bludau encapsula la mejor tendencia en pantalones con un exclusivo outfit comfy

Vania Bludau nos regala la comodidad y la belleza de los pantalones retro en su estilo más nostálgico, luciendo un palazzo con total estilismo comfy y relajado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vania Bludau encapsula la mejor tendencia en pantalones con un exclusivo outfit comfy
Vania Bludau con pantalón palazzo

Vania Bludau ha resultado ser de nuestros personajes que más ama el verano, luciendo así los mejores atuendos de la temporada, especialmente los bikinis en todas sus tonalidades, texturas, cortes y diversos diseños, consiguiendo ser el punto de atención ante nuestro lente.

Han sido varias veces en las que Vania Bludau no solamente se ha encargado de impresionarnos con su tendencia playera, sino que también incursiono el mundo beauty hair, al atreverse cortarse el cabello y luciéndolo ahora de manera muy osada y fresca sumándole naturalidad y jovialidad a su imagen.

Sin duda alguna la bella pareja de Mario Irivarren, destila belleza y encanto cada vez que puede. Como en esta oportunidad que aprovechó una toma dentro del ascensor para dejar inmortalizado su tendencia en pantalones con un exclusivo outfit comfy.

Este outfit que se definía por ser bastante relajado principalmente cautivaba la atención por el pantalón palazzo que se sumergía de manera extraordinaria en un animal print en tono pastel, consiguiendo una onda muy retro y al mismo tiempo lograba un estilismo vanguardista.

El complemento perfecto para este pantalón palazzo de suave textura con cintura alta, era un crop top manga cero en color crema para jugarle de manera idónea al look comfy.

wapa.pe

La tendencia de los pantalones palazzos

La revista argentina, Bacanal, nos menciona sobre esta gran tendencia que está enamorando nuevamente a todas las mujeres: “Los pantalones palazzo. Clásicos del estilo en los años 70, volvieron para recordar a las mujeres que pueden usar algo cómodo, liviano y fresco sin perder la sofisticación y femineidad. La variedad de colores, estampados y formas lo convierten en una pieza muy versátil para sumarle personalidad al look, tanto de día como de noche. Lo recomendable para el día es utilizar sandalias planas, combinarlas con un crop top o un body bien ajustados, para formar curvas. Para la noche o eventos más sofisticados, conviene emplearlos con zapatos altos, blusas de gasa y maxi-collares collares. ¿Una ventaja? Se adaptan a todos los cuerpos, y muchas veces simulan la caída de una maxi-falda pero con la comodidad de un pantalón”.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Vania Bludau encapsula la mejor tendencia en pantalones con un exclusivo outfit comfy

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY