• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stephanie Cayo se muestra como Tinker Bell en un romántico vestido elegante fascinando a sus seguidores

Stephanie Cayo luce un inmaculado vestido con la tendencia del escote corazón irradiando belleza, elegancia y su semejanza con la más amada hada Tinker Bell Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Stephanie Cayo se muestra como Tinker Bell en un romántico vestido elegante fascinando a sus seguidores
Stephanie Cayo con delicado vestido elegante pareciendo Tinker Bell

Stephanie Cayo se encuentra emocionadísima por su película de estreno mediante la plataforma de Netflix, “Hasta que nos volvamos a encontrar”, donde protagonizó junto a Maxi Iglesias, quien sería su pareja actualmente. Aunque algunos críticos del cine no han dado buenas calificaciones a esta película, se mantiene entre las más vistas en diferentes países, consiguiendo así una admiración importante hacia la producción peruana que por primera vez es dirigida por Netflix.

Así mismo, Stephanie Cayo es de nuestras actrices que mejor ha logrado representar al Perú en sus diversas participaciones tanto en novelas como en películas. Logrando además ser poseedora de una gran tendencia al momento de elegir sus outfits invadidos de mucha elegancia y color. Principalmente, la hemos visto rodeada con tonos sumergidos en la neutralidad, pero también animarse por divertirse con otros más vibrantes.

En esta ocasión llegaba nuevamente la última hermana de las Cayo para lucir un majestuoso y delicado vestido en color rosa pastel, mostrándose en su aspecto más sobrio. Pero al mismo tiempo, conectando con el romanticismo inmediato al poseer la tendencia del escote corazón. Uno de los escotes más recurridos en noches de galas. En esta imagen en dónde se ve a Stephanie Cayo posando sola con este atuendo, un comentario de sus contactos llamaría mucho la atención, diciéndole: “Campanita”. Y es que efectivamente este usuario acertaría con la descripción perfecta. Pues, este vestido que parecía ser sacado de un ropero mágico, tenía muy bien pronunciado el escote corazón para luego fluir con la caída del vestido de manera holgada y liviana, tal parece sensible al tacto, un vestido también muy parecido al del hada Tinker Bell.

Aquí la bella Stephanie Cayo, para acompañar este vestido, decidió lucir un peinado bastante sencillo, basándose en una cola alta desaliñada, en donde dejaba ver la naturalidad de su cabello con un estilismo muy fresco y armonioso.

wapa.pe
wapa.pe

La tendencia del escote corazón

La revista Marie Claire, hace su referencia sobre esta tendencia sobre los escotes en prendas: “Pero si bien hay un diseño que además de ser tendencia, es capaz de estilizar todas las morfologías, es el vestido de escote corazón. Profundo sin llegar a ser extremo, favorece todo tipo de pecho. El corte de este diseño, que se declina en todos los colores y estampados, se luce con mangas abullonadas para conseguir el equilibrio entre romántico y sexy, o tirantes para los looks más osados. Visto en vestidos, pero también en blusas, destaca de forma especial con collares (atenta a la tendencia multi, luce varios de diferentes colores y largos) y un cinturón para realzar la silueta”.

Y es que, efectivamente, esta tendencia que se ha visto mucho en la Red Carpet por diversas actrices de Hollywood consigue enamorar con su romanticismo, elegancia y defendiendo cada morfología diferente, haciéndola lucir esplendorosas.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Stephanie Cayo se muestra como Tinker Bell en un romántico vestido elegante fascinando a sus seguidores

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY