• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug deja atrás el cabello claro y sorprende con un increíble cambio de look

Melissa Klug mediante su Instagram reveló su proceso para cambiar de color de cabello y transformarlo a la tendencia del castaño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Klug deja atrás el cabello claro y sorprende con un increíble cambio de look
Melissa Klug cambio de look

Melissa Klug es una de nuestras famosas peruana que más acierta en el mundo de moda y belleza. Antes esto tenemos miles de pruebas que constatan que la bella “Blanca de Chucuitolleva la vanguardia a flor de piel, acompañados de estilismos que irradian elegancia, seguridad y por supuesto mucha personalidad.

Melissa Klug, mediante su cuenta de Instagram, nos habría revelado diversas imágenes en donde deja paralizado el lente de nuestro radar, ya que sus outfits inmaculados caracterizados por la elegancia la persiguen. Pero, esta vez se trataría de algo diferente y es que su cabello vendría a ser el protagonista de la magia que se explicará en breve.

Melissa Klug, anteriormente nos ha demostrado que su cabello juega un papel muy importante en su imagen y que también se encuentra al día con los peinados de tendencia, tal como fue cuando se realizó las “braids con aros”, es decir, trenzas con argollas que lograron enamorar a todos sus seguidores.

Esta vez la bella Melissa Klug, se atrevería a dejar el look de siempre. Le diría por fin adiós al cabello claro. Y es que todos recordamos que la pareja de Jesús Barco antes lucía un cabello rubio. Y el día de hoy Melissa Klug no tuvo ningún reparo en mostrar su cambio para obtener la tendencia impuesta por los expertos, apostando por el castaño a ojos cerrados.

Aquí podemos ver, mediante su cuenta de Instagram, el paso a paso de su cabello en un salón de belleza. La vemos con un color rojizo y eso no significa que se lo haya teñido de color rojo. Si no que es el proceso que conviene hacerle al cabello para transformarlo de un rubio a un tono oscuro. Para finalmente lucirlo como ahora lo tiene, todo en color castaño que cuenta con todas las aprobaciones de tendencias como se plantea lucir este año el cabello, según los expertos de tinte en cabellos.

wapa.pe
wapa.pe

Tendencia del color Castaño en Cabellos

La tendencia en este año de cómo lucir el cabello es principalmente haciendo un llamado a la naturalidad. A revivir esos tonos marrones, castaños en claros u oscuros, siendo todos bienvenidos para lucirlos con brillo en el cabello.

Dentro de la gama de los marrones, quién se encuentra con poder es el cabello castaño, por su calidez y aportación de luz al rostro que irradia. Dentro de los tonos del castaño podemos navegar entre los más claros e ir hasta los más oscuros. O también, se puede enaltecer con un hair frosting, un balayage, entre otros procesos que brindan cierta luz al cabello, pero cuidando la línea del color para que no se vean apartados. Si no que son un uno mismo con luces apropiadas.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Melissa Klug deja atrás el cabello claro y sorprende con un increíble cambio de look

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY