• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Pía Copello realiza oda a los años 20 con espectacular atuendo invadido de diversión y color

María Pía Copello les rinde pleitesía a los años 20 con la tendencia de los flecos sumergido en su vestido color fucsia, apoderándose del verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

María Pía Copello realiza oda a los años 20 con espectacular atuendo invadido de diversión y color
María Pía Copello y vestido con flecos

María Pía Copello deslumbra una vez más con un espectacular atuendo que posee el movimiento por si solo con los flecos a cargo en el tono más cautivador del verano, conquistando así a sus seguidores de Instagram que no dejan de halagarla por siempre elegir outfits enriquecedores.

María Pía Copello es de nuestras musas peruanas que más nos invade con nuevas tendencias y con las retros, también sin ninguna duda. Sabemos que la bella conductora de EGG es toda una fashionista de primera que nos regala contenido en redes sobre sus atuendos que encienden la alert trendy con sus diferentes estilismos llenos de energía, color y por supuesto de mucha vanguardia.

En esta ocasión María Pía Copello, nos deleitaba con un nuevo traje, donde su amor por la moda de los años 20 se vio reflejada. Y es que esta vez, este detalle que poseería el vestido de la bella María Pía Copello destacaría principalmente por ser un aplicativo bohemio con sabor a folk, rindiéndole un total homenaje a esta década en donde los flecos fueron los protagonistas y ahora han logrado volver con gran naturalidad para apoderarse de los outfits.

Este vestido, que lucía la bella María Pía Copello, era fascinante por sus flecos en diferentes capas, contando cinco niveles que venían desde un cuello halter dejando media espalda descubierta y terminarían por ser un vestido corto que finaliza a la mitad de los muslos. Una prenda que ofrece diversión, movimiento y sensualidad femenina.

Pero no únicamente hablaríamos de los flecos que enamoraron la imagen de María Pía Copello, además llevaba el color de temporada, siendo el fucsia. El fucsia en su máxima expresión se dejaba ver convirtiendo a esta prenda en un vestido vibrante y atrayente para lucirlo ante cualquier ocasión, más aún para una noche de party en esta temporada que aún asoma el sol.

wapa.pe
wapa.pe

La tendencia de los Flecos

Según la revista Vogue, propone lo siguiente sobre los flecos: “La historia de los flecos es larga, muy larga. Tanto, que puede rastrearse incluso hasta la civilización mesopotámica, donde las primeras tiras largas aparecían adornando algunas de las vestimentas de la época. Así que es lógico que llame la atención que algo tan concreto como los flecos haya conseguido no solo sobrevivir al paso (inmenso) del tiempo, sino que haya sabido reinventarse una y otra vez, variando grosor, longitud, materiales y piezas en las que se ha colocado (aunque precisamente a esa capacidad de transformación se debe su longevidad). Es por eso que los flecos son uno de esos adornos que vuelven una y otra vez tanto a la moda diaria como a la que se presenta en las pasarelas, y aquí es donde está ahora el foco: han conseguido colarse en las colecciones de otoño-invierno, pero también en las colecciones crucero 2022, convirtiéndose en una de las grandes tendencias para el próximo año que, como plus, puede empezar a llevarse desde ahora mismo. Es lo bueno de su atemporalidad y de tener ya disponibles los looks que pueden inspirar varios modos de uso, compras o incluso algún proyecto de costura”.

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
María Pía Copello realiza oda a los años 20 con espectacular atuendo invadido de diversión y color

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY