Stephanie Cayo sorprende con inesperado cambio de look y osado outfit con top de rejillas
Únete al canal de Whatsapp de WapaStephanie Cayo es la protagonista principal de “Hasta que nos volvamos a encontrar”, filme nacional que ya se encuentra disponible en Netflix, y en el que podemos tomar nota de los fabulosos looks que luce la actriz peruana fusionando la moda contemporánea con la moda andina.
La recordada actriz de ‘Travesuras del corazón’ ha mantenido un estilo de vestir muy particular en el que suele combinar el minimalismo y la elegancia con gran destreza. Y desde nuestro radar fashionista queremos analizar uno de los últimos outfits que utilizó durante la campaña de prensa de la película en la que conoció a su actual pareja Maximiliano Iglesias.
En Instagram, la también bailarina develó una serie de imágenes en las que no solamente nos llamó la atención su impoluto atuendo sino también su nuevo look el cual reveló una de las tendencias capilares más solicitadas del 2022: el corte bob.
NO TE PIERDAS: Viviana Rivasplata se luce en playas limeñas con apoteósico bikini blanco bordado con flores
LEER TAMBIÉN: Dalia Durán protagoniza videoclip de salsa luciendo un inmaculado bikini en clave total white
Stephanie Cayo dejó atrás su larga cabellera para darle pase al estilo bob en su vida incorporándole con mucha sutileza. Entre los estilos más arriesgados como el french bob o el bob chop optó por un moderno y versátil long bob, uno de los cortes predilectos de famosas como Selena Gómez y Eva Longoria.
Gracias a las predominantes ondas que le dieron mayor volumen a su cabello lució un look mucho más evocador que nos dejó algunas reminiscencias de la estética ‘Old Hollywood’ que llevaba Marilyn Monroe. Dicho esto, pasemos al detalle de su outfit el cual reunió un par de audaces fashion trends: la tendencia de la lencería a la vista -que venimos arrastrando desde el 2021- y los tops de rejillas.
Su apuesta manejó una paleta cromática neutral que tuvo al total white como su eje principal: una falda midi high waisted de textura lisa que hizo el ‘match’ perfecto junto a su magnético crop top de mangas largas, prenda que contó con dos detalles ‘on trend’.
Y es que esta sensacional pieza destacó por su acabado semitransparente que dejó al descubierto la corriente estética de llevar la lencería a la vista. Una moda que sigue triunfando en las pasarelas y en el ‘street style’ combinando sensualidad y audacia con mucha elegancia, característica innata del color blanco.
En suma, se trató de una propuesta que reflejó la esencia de la actriz peruana quien suele decantarse por vestidos con siluetas minimalistas, corsés y piezas con gran versatilidad. Un look con el que la protagonista de ‘El club de los cuervos’ sumó una nueva e imponente combinación que inspira y motiva a probar las tendencias del momento.
TE PUEDE INTERESAR: Sheyla Rojas reinventa la tendencia del 2022 en un osado trikini de piel de tigre
Tendencia de lencería a la vista
“Hace ya mucho tiempo que las barreras entre ropa interior y exterior se difuminaron. La lencería encontró un hueco no solo en la intimidad, sino que dio el salto a la calle convirtiendo especialmente bralettes en perfectos acompañantes de americanas oversize o dándoles todo el protagonismo a través de blusas y vestidos semitransparentes. El ejemplo más claro de cómo la lencería ya no es únicamente eso, lo encontrábamos esta primavera en la complejísima tendencia whale tail, que rescataba de los 90 la compleja técnica estilística de lucir a la vista las finísimas tiras de los tangas”, comentan desde HarpersBazaar.