• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fabiola Aguilar representa al Perú en Egipto con top y hombreras novoandinas decoradas con flecos

Fabiola Aguilar participa en el Top Model of the World luciendo un majestuoso top vanguardista que mezcla tradición, color e identidad en una pieza única y exclusiva. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fabiola Aguilar representa al Perú en Egipto con top y hombreras novoandinas decoradas con flecos
Fabiola Aguilar y top novoandino | Composición | Composición

Fabiola Aguilar viajó hasta Egipto para representar al Perú en la edición 28 de Top Model of the World, certamen de belleza que tendrá su gala final el 11 de marzo en el Tanoak Resort, a una hora de El Cairo. La modelo peruana de 28 años buscará mantener el legado tomándole la posta a la peruana Pierinna Patino, quien ganó el concurso en el 2020.

A través de redes sociales diversas figuras del medio local como Jossmery Toledo se sumaron al apoyo total de nuestra reina de belleza e invitó a todos sus seguidores a votar por nuestra compatriota. En el Instagram de la página oficial del certamen anual patrocinado por World Beauty Organization se encuentra la imagen en donde Fabiola Aguilar espera sumar la mayor cantidad de ‘corazones’ en dicha plataforma.

Fabiola Aguilar brilla con top de orígenes andinos

La peruana demostró todo su potencial fashionista en la pasarela y durante cada participación que tuvo en el evento. Una muestra de ello fue el majestuoso look novoandino que lució para su entrevista con el jurado del certamen. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de esta auténtica pieza de arte.

Se trató de un outfit compuesto por un pantalón blanco de corte ceñido y boca ancha que puso la cuota de elegancia y sobriedad a su propuesta y un exclusivo top de Alta Costura perteneciente a la firma Majha Desing by Harold Cano. Una colorida prenda que reflejó la belleza del arte textil peruano a través de un diseño de naturaleza vanguardista.

wapa.pe

El top le ofreció identidad, color y tradición a su ‘styling’ gracias a la acertada elección del material el cual está inspirado en un elemento importante dentro de la cultura andina: la lliclla. Lo más destacable del top palabra de honor es que vino acompañado de una solapa con un cuello cerrado que tuvo unas hombreras ligeramente abultadas que estuvieron decoradas con metales dorados y pedrería en forma de cascada que le dio mayor movimiento y le agregó un toque glamuroso.

wapa.pe
instagram prueba

Sobre la moda novoandina

De acuerdo a un research realizada por Patricia Bravo Kamt y Sol Camacho Vega investigadores de la PUCP la moda novoandina es “una tendencia que involucra identidad nacional con modernidad y es una nueva fusión que está en etapa de crecimiento” en el que explican que los diseñadores “son motivados por historias personales (sus raíces) o encuentran en esta tendencia una posibilidad para explotar su creatividad”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Fabiola Aguilar representa al Perú en Egipto con top y hombreras novoandinas decoradas con flecos

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY