• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cortes bob 2022: 5 estilos más favorecedores según tu tipo de rostro

Descubre el tipo de corte bob que mejor le va a tu tipo de rostro apostando por un potente cambio de look que ofrezca más volumen y naturalidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cortes bob 2022: 5 estilos más favorecedores según tu tipo de rostro
corte cabello bob tendencia | Composición | Composición

Si hay un corte de cabello que a pesar del tiempo se mantiene entre las principales tendencias capilares ese es el estilo de bob. Aunque cada temporada aparezcan nuevas versiones de llevar este tipo de corte lo cierto es que su esencia se mantiene vigente. Desde el clásico french bob hasta el blunt bob desfilado todos tienen un lugar especial dentro de la lista de estilismos más solicitados para conseguir volumen y lucir radiantes este 2022.

Al momento de elegir el corte más idóneo para nuestra melena es importante conocer el tipo de rostro que tenemos ya sea si es alargado, anguloso o redondo, a fin de hallar el más favorecedor.

Corte Bob italiano

Este tipo de corte es ideal para ganar volumen y afinar el rostro. Se diferencia del bob geométrico, que es más corto en la nuca y más largo, en forma de degradado, hacia adelante, pues éste es mucho más recto y pulido el cual encaja con los cabellos finos dando una sensación de volumen.

wapa.pe

Corte Bob chop

El bob chop fue durante muchos años el símbolo de estilo de Lady Di pues entre una de sus muchas cualidades es aportar un estilo jovial, divertido y fresco. Este corte toma como base al clásico bob que va a la altura de la mandíbula, pero la diferencia radica en que es mucho más desenfadado y desfilado.

wapa.pe

Corte French bob

Este corte de cabello se adhiere a la zona del pómulo dándole más frescura y naturalidad al rostro. Para redondear el cambio de look un flequillo le aportará el complemento preciso a tu estilismo de esencia francesa. Un diseño que resalta las facciones suaves y va muy bien con aquellas personas que tengan el rostro ovalado o alargado.

wapa.pe

Corte Blunt bob desfilado

Este estilo de cabello posee un acabado pulido que lo diferencia de la clásica cabellera corta. Un estilo al que podemos apostar para conseguir más volumen y movimiento. Para conseguir el resultado ideal algunos estilistas realizan cortes secos en el pelo para obtener un trazado preciso y limpio.

wapa.pe

Corte Bob carré

El bob carré es uno de los cortes de cabello que se asocia mejor al tipo de cabello fino en un rostro redondo. Posee la base de un bob, pero se trata de un corte de pelo carré al cual se le añade el flequillo desfilado para destacar la mirada y las facciones de un rostro con forma de corazón.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cortes bob 2022: 5 estilos más favorecedores según tu tipo de rostro

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY