• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vania Bludau expone tendencia en playa de Punta Hermosa con vibrante bikini texturizado

Vania Bludau imprime su estilo en Punta Hermosa con un espectacular bikini texturizado que eleva la tendencia cromática más potente del 2022. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vania Bludau expone tendencia en playa de Punta Hermosa con vibrante bikini texturizado
Vania Bludau y bikini very peri | Difusión | Difusión

Vania Bludau ha hecho del verano su estación favorita encontrando siempre un momento de relax para inyectar dosis intensas de vitamina D a su cuerpo. Y es que a pocas semanas de que termine oficialmente el verano, la ex chica reality no desaprovecha ninguna ocasión para disfrutar de un mágico fin de semana en el distrito de Punta Hermosa.

La ex integrante de ‘Esto es guerra’ se reunió con amistades y algunas personalidades de la farándula nacional como Alejandra Baigorria y Mario Hart, su actual pareja, para gozar de las bondades del balneario que ofrece la playa Caballeros, una playa con un mar tranquilo y unas impresionantes olas perfectas para surfear.

En Instagram, Vania Bludau compartió una serie de postales en donde irradió belleza y estilo con la tendencia cromática que se ha apoderado del ‘street style’ este 2022: el Very peri. Su look representó una fuente de inspiración sobre cómo incorporar el color elegido por Pantone dentro de nuestros estilismos estivales.

La ex chica reality exploró dentro de su cápsula personal y eligió un impetuoso bikini texturizado de silueta minimalista que le otorgó un resultado único y fabuloso, pero, sobre todo, trendy. Y es que este tono que mezcla el celeste y la lavanda rinde pleitesía a la época de primavera y verano destilando optimismo y frescura.

En este caso Vania Bludau optó por un tono mucho más favorecedor para su piel, una versión más intensa del Very peri un violeta destellante que ayudó a resaltar su bronceado de manera fabulosa. Este tipo de siluetas ofrecen resultados bastante evocadores gracias a su simpleza, pero que tienen un gran realce gracias al color que se elija.

wapa.pe

Y como es habitual dentro de los trajes de baño y bikinis con los que Vania Bludau nos ha revelado un poco más de su vena fashionista estival prefirió llevar un tono vibrante que le diera el toque perfecto de extravagancia e ímpetu. Este pincelazo de color le concedió todo el protagonismo a su bikini el cual complementó con un 'bucket hat' para reafirmarnos cuáles son las fashion trends que no pueden ser omitidas esta temporada.

wapa.pe

El Very Peri como tendencia de color elegido por Pantone

“Más allá de ser un tono ampliamente usado en los videojuegos favoritos de la Gen Z, este color tiene sus orígenes en el mundo natural y en el del bienestar: siendo la lila, la lavanda y el “bígaro”, plantas capaces de ofrecer una sensación de calma en tiempos caóticos. El tono ‘Very Peri’ aparece de igual forma en las predicciones de moda y belleza para 2022. De hecho, la presentación oficial de Instituto Pantone incluyó looks de firmas como Lanvin, Chet Lo y la colección de hombres de Louis Vuitton”, comentan desde Vogue sobre la elección de esta tonalidad como tendencia cromática.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Vania Bludau expone tendencia en playa de Punta Hermosa con vibrante bikini texturizado

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY