• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo se apodera del estampado de cadenas con poderoso outfit vintage

Jazmín Pinedose luce con un potente estilismo que nos revela la vigorosidad del estampado de cadenas para derrochar estilo en verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jazmín Pinedo se apodera del estampado de cadenas con poderoso outfit vintage
Jazmín Pinedose luce con un potente estilismo que nos revela la vigorosidad del estampado de cadenas para derrochar estilo en verano.

Jazmín Pinedo ha sabido posicionarse dentro del grupo de principales fashionistas del medio local gracias a la versatilidad de su estilo pues en sendas ocasiones nos ha demostrado cómo crear fabulosos looks que inspiren a más de uno.

Si anteriormente nos demostró el poder de los estratégicos cut outs y vestidos de encaje para el verano, esta vez decidió tentar un nuevo estampado que, si bien pocas se han atrevido a llevar, resulta igual de impresionante por su moderno acabado.

En Instagram, la nueva conductora de “En boca de todos” revivió una estética sesentera que evidenció su conocimiento sobre las tendencias de antaño con un print que sirvió de inspiración para que Versace creara su propia versión el cual ha calado en el mundo de la moda con bastante ahínco.

Para conseguir este supremo estilismo la ex integrante de “Esto es guerra” empleó un moderno vestido con el estampado de cadenas, uno que evoca la moda barroca con bastante desparpajo gracias a sus dibujos dorados sobre fondo negro y blanco que se fusionaron para dar con un mágico look. Un print que anteriormente Flor Polo supo hacer suyo con un ceñido vestido de lycra y cuello alto. 

wapa.pe

Un vestido de mangas largas y cuello alto que asienta muy bien a las personas con cuello largos y delgados y que otorga mayor sensación de volumen en la parte principal. Una alternativa ostentosa que exhibe la esencia de la corriente barroca que se puede conjugar muy bien no solo en vestidos sino también en blusas y faldas de corte ceñido u holgado tal como Jazmín Pinedo lo usó. Todo se trata de encontrar el que mejor se adapte al estilo de cada persona. Y, por supuesto, para añadirle la cuota moderna a su outfit -que incluye una vincha del mismo diseño, un accesorio clásico de los años 60- empleó unas gafas cuadradas de sol y un semirrecogido que complementó su teñida.

Sobre el estampado de cadenas

El estampado de cadenas es un print que de acuerdo al blog de The style institute han vuelto a invadir el street style como en los años 80. “Este estampado es muy llamativo y predominan las cadenas doradas inspiradas en el mítico print de Versace”, refieren.

“Actualmente puedes llevar el estampado en una camiseta combinándolo con un par de jeans, en vestidos largos de seda y maxi blusas que puedes llevarlas con una correa para marcar la silueta”, acotan.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Jazmín Pinedo se apodera del estampado de cadenas con poderoso outfit vintage

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY