Isabel Acevedo y el sofisticado bikini que mezcla la estética neón y la moda a crochet
Únete al canal de Whatsapp de WapaDesde que Isabel Acevedo se embarcó a tierras norteamericanas no ha cesado de compartir en Instagram soberbios estilismos con trajes de baño trendy que la mantengan a tono con la siempre calurosa y amigable ciudad de Miami Beach en Florida.
Esta vez la ex integrante de “Esto es guerra” viajó hacia Los Cayos de Florida, un rosario de islas en el extremo sur de los Estados Unidos, para adentrarse en Key West, y así regalarnos una sublime postal que denota su amplio conocimiento sobre las últimas tendencias de la industria. Este paraíso semi tropical fue el escenario perfecto para que la popular “Chabelita” realizara un resaltante despliegue fashionista de la mano a una moderna teñida on fire.
La dueña de “Bellas studio” no dejó ningún detalle de su look al azar dentro de su reciente visita a unos de los parajes más envidiados de USA gracias a sus arrecifes de coral y playas. Las altas temperaturas de la zona obligaron a la bailarina profesional a enfundarse en un mágico bikini con detalles a neón y crochet que combinó acertadamente con un inmaculado pantalón high waisted blanco que usó a modo de segunda piel.
PUEDES LEER: Melissa Paredes exhibe la versatilidad del cuero en verano con soberbio y ecléctico outfit
En este outfit, Isabel Acevedo jugó con la tendencia de las transparencias y conjugó armónicamente la elegancia y sobriedad que aporta el blanco junto con su ecléctica propuesta veraniega. Se trató de un exultante bikini de triángulo y escote halter, una apuesta clásica y ganadora, con estampado tricolor que fusionó el color mostaza, verde esmeralda y plomo. No obstante, hubo otros elementos que le otorgaron más impacto a la pieza: el borde de la prenda teñida en un vibrante amarillo neón -que se replicó en la trusa high leg bottom- y las aplicaciones a modo de blondas de hilo blanco bordadas a crochet que le otorgaron un toque rústico.
Expertos en moda refieren que las superposiciones son clave cuando se trata de llevar transparencias y más aún cuando se produce un efecto contraste tal como la “Chabelita” consiguió al emplear un color encendido. De esta forma, la ex chica reality consiguió un acabado espontáneo para obtener un toque elegante y a la vez impactante.
NO DEJES DE LEER: Natalie Vértiz presume su barriguita de embarazo con un sublime top tejido a crochet
Sobre los colores neón en la moda
El neón es considerado una de las gamas cromáticas más excéntricas, divertidas y hasta controvertidas que sigue desafiando a la industria. "Los tonos neón se fueron infiltrando en Hollywood, con películas que rinden tributo a los ideales de inocencia y juventud, lejos del cine realista de los 70 (plagado de antihéroes, finales trágicos y bastante gris, en conjunto). Además, la MTV comienza a emitir videoclips en 1981, donde el flúor activa un resorte de optimismo y vitalidad en la audiencia. Novedosa, juvenil y rotundamente alegre y llamativa, así que cada vez más gente se fue identificando con la revolución neón, que transformó esta tendencia en un estilo de vida: confianza desbordante y ganas de ser visto. Se reclamaba atención mediante shorts y monos de lycra, así como otros materiales artificiales, bien tornasolados y reflectantes”, explican desde Marie Claire.