• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Loza impone estilo con estos vestidos de alta costura que modeló durante su embarazo

Mira los mejores looks de la ex presentadora de televisión con los que enamoró a través de redes sociales con su barriguita de embarazo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Loza impone estilo con estos vestidos de alta costura que modeló durante su embarazo
Mira los mejores looks de la ex presentadora de televisión con los que enamoró a través de redes sociales con su barriguita de embarazo.

Melissa Loza se convirtió en madre por segunda vez de una niña; no obstante, esta nueva etapa maternal no significa que ella haya perdido el estilo y glamour con el que ha destacado en muchas ocasiones. Desde que comenzó su etapa de embarazo mantuvo su esencia y se lució con encantadores outfits pre mamá. 

Por ello esta vez queremos recordar algunos de los looks más memorables que compartió a través de Instagram y que nos demuestran que una mujer embarazada también puede conquistar con vestidos de gala.

Melissa Loza ha sido modelo durante muchos años, por ello, conoce la importancia de capturar los mejores momentos con una instantánea. Por tanto no dudó en realizarse una sesión de fotos con elegantes vestidos para mostrar su baby bump a principios de enero de este año.

En la primera imagen podemos ver cómo luce un extenso vestido blanco de satén con cuello en V que acompaña con una capa que cubre sus pies y derrocha glamour a su alrededor. Un hermoso look digno de portada que no requiere accesorios pues nos demuestra que muchas veces menos es más.

wapa.pe

Así como ese look la modelo ha demostrado que el blanco es uno de los colores predilectos en una segunda fotografía la ex chica reality se decanta por un precioso vestido de encaje floreado con transparencias que destacan su pancita de embarazo.

wapa.pe

Finalmente, Melissa Loza se muestra con un look total red que mantiene la esencia de los otros diseños de vestidos, pero que le agrega un toque sensual con una abertura que va al inicio de la pierna.  Además, le agrega un accesorio preciso para realzar su estilo: un moño rojo que redondea sus looks de embarazada con los que cautivó a sus seguidores en redes sociales.

wapa.pe

Melissa Loza revela la prenda que la ayuda a definir su figura post parto

Melissa Loza celebra la llegada de su segunda hija compartiendo con sus seguidores un súper tip de moda que usa para recuperar sus medidas y lucir una figura más esbelta después del parto. ¿Quieres saber de qué se trata? Aquí te contamos todos los detalles.

Durante el embarazo el cuerpo cambia para adaptarse a la presencia del bebé. Sin embargo, después de dar a luz nuestra figura no vuelve a su estado anterior de la noche a la mañana, sino que tarde como todo proceso, y si bien hay mujeres a las que se les hace más fácil adelgazar, a la mayoría le toma un poco más de tiempo. Por ello, se ayudan de prendas como las fajas.

wapa.pe

“Para volver al cuerpo de antes a mí me está funcionando tomar abundante agua y la infaltable faja desde el día 02 de dar a luz. Yo uso la uso porque me ayuda a recuperar mi figura ya que el útero demora en regresar a su lugar”, comentó Melissa Loza junto a una foto donde se le ve luciendo una faja junto a un outfit deportivo.

La clave para sentirte a gusto con tu faja es que esta se sienta bien, te permita estar cómoda y te de esa sensación de seguridad que buscas post parto. Puedes usar tu faja debajo de tus outfits para lucir una figura más estilizada que te permita usar todos los looks que quieras sin impedimento. ¡Gracias por el tip de moda Melissa!

¿Quién es Melissa Loza?

Melissa Loza Vigil se hizo conocida tras su participación como modelo en el recordado programa de 'Habaciliar', luego incursionó como bailarina de concursos de reality shows. A su vez, fue parte de 'Esto es guerra' durante años, siendo la imagen de las figuras más estables de América Televisión.

¿Quién es la pareja de Melissa Loza?

La popular 'Diosa' volvió a tener una hija con Juan Diego Álvarez Noval, quien nació en Chimbote y es chef profesional. El joven tiene 32 años.

Melissa Loza en Instagram se luce junto a su bebé

La recordada integrante de Esto es guerra mostró algunas imágenes de su bebé en su cuenta de Instagram y le dedicó unas emotivas líneas.

 “Soy una persona muy protectora, que defiende con garras y dientes (con todo mi ser) a mi familia sobre todo ahora que se ven tantas acciones malas, ( por los mismos seres humanos), por eso me costo tanto tomar la decisión de publicar una foto de mi bebé”, inició Melissa en su publicación.

Agregó: "Pero analizando las cosas, pienso también que no tengo porque limitarme, ya que mi bebé esta más que protegida no solo por nosotros! su familia.....también está protegida por nuestro padre todo poderoso Dios, ahora quiero gritarlo al mundo ella es Erika y te amamos!!!   Diego”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Melissa Loza impone estilo con estos vestidos de alta costura que modeló durante su embarazo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY