Melissa Loza lleva el print que podemos lucir con cualquier outfit [FOTOS]

Melissa Loza hace gala de su estilo con este estampado que es ideal para cualquier época del año.

Melissa Loza siempre nos sorprende con grandes estilos, sin embargo hemos tonado que luce un estampado que podemos llevar en cualquier temporada y con diferentes pendas.

La modelo nacional luce dos outfit con el estilo muy parecido, demostrando así que, no importa la tela, lo que realmente nos debe interesar es como llevemos el look y saberlo combinar perfectamente.

NO DEJES DE LEER: Karen Schwarz, Melissa Loza y Emilia Drago llevan el estampado ideal para embarazadas

TAMBIÉN LEE: Melissa Loza tiene los aretes perfectos para resaltar tus outfits veraniegos

Es así que, Melissa Loza, lleva el estampado de rayas de color verticales, ideal para ayudar a estilizar la figura y disminuir el ancho de nuestro cuerpo, dándonos un aspecto de altura y delgadez.

En uno de los looks, Melissa lleva el estampado en un top junto a unos pantalones estilo culotte. Un outfit cómodo y relajado para un día fresco, el mismo que acompañó con una casaca de jean que siempre queda bien con todo.

En otro outfit, la ex chica reality, lleva un conjunto de short y una blusa estilo blazer de rayas verticales como un look casual, el mismo que acompaña con zapatillas para mayor comodidad.

NO TE PIERDAS: Melissa Loza revela el vestido perfecto para combatir el verano con su avanzada gestación

PUEDES LEER: Melissa Loza nos enseña cómo estilizar tu figura con pantalones de temporada [FOTOS]​​​​​​​

De esta forma hemos descubierto que, Melissa Loza, lleva un look cómodo y casual en pantalón, top, short o incluso blazer de un mismo tipo de estampado el mismo que podemos lucir en cualquier temporada del año.

Te puede interesar