• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Loza revela la prenda que la ayuda a definir su figura post parto

Melissa Loza compartió con sus seguidoras un súper tip de moda para lucir más estilizada y esbelta después del parto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Loza revela la prenda que la ayuda a definir su figura post parto
Melissa Loza compartió con sus seguidoras un súper tip de moda para lucir más estilizada y esbelta después del parto.

Melissa Loza celebra la llegada de su segunda hija compartiendo con sus seguidores un súper tip de moda que usa para recuperar sus medidas y lucir una figura más esbelta después del parto. ¿Quieres saber de qué se trata? Aquí te contamos todos los detalles.

Durante el embarazo el cuerpo cambia para adaptarse a la presencia del bebé. Sin embargo, después de dar a luz nuestra figura no vuelve a su estado anterior de la noche a la mañana, sino que tarde como todo proceso, y si bien hay mujeres a las que se les hace más fácil adelgazar, a la mayoría le toma un poco más de tiempo. Por ello, se ayudan de prendas como las fajas.  

wapa.pe

“Para volver al cuerpo de antes a mí me está funcionando tomar abundante agua y la infaltable faja desde el día 02 de dar a luz. Yo uso la uso porque me ayuda a recuperar mi figura ya que el útero demora en regresar a su lugar”, comentó Melissa Loza junto a una foto donde se le ve luciendo una faja junto a un outfit deportivo

La clave para sentirte  a gusto con tu faja es que esta se sienta bien, te permita estar cómoda y te de esa sensación de seguridad que buscas post parto. Puedes usar tu faja debajo de tus outfits para lucir una figura más estilizada que te permita usar todos los looks que quieras sin impedimento. ¡Gracias por el tip de moda Melissa!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Melissa Loza revela la prenda que la ayuda a definir su figura post parto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY