• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Loza revela el vestido perfecto para combatir el verano con su avanzada gestación

Melissa Lozareapareció enInstagramcon su gran pancita y el outfit ideal para combatir el calor del verano 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Loza revela el vestido perfecto para combatir el verano con su avanzada gestación
Melissa Lozareapareció enInstagramcon su gran pancita y el outfit ideal para combatir el calor del verano 2020.

Melissa Loza sorprendió a todos sus seguidores al revelar que estaba en la dulce espera junto a su novio. La modelo decidió alejarse de los medios de espectáculos para disfrutar de la maternidad en compañía de su familia, solo en Instagram se pueden ver sus mejores momentos y la evolución de su pancita.

Como se recuerda, Melissa Loza vivió duros momentos a raíz de las fuertes revelaciones de su madre en el programa de Magaly Medina, donde aseguró que hija había sido "secuestrada" por su pareja que se dedicaba presuntamente a la microcomercialización de droga.

El caso fue rebotado en todos los medios y durante mucho tiempo mantuvo en el ojo de la tormenta a la popular exchica reality; sin embargo, la tormenta pasó y decidió darle vuelta a la página. Hoy muestra la evolución de su embarazo y los outfits ideales que las mujeres en su estado pueden aprovechar. 

Recientemente, la modelo compartió una historia en su cuenta oficial de Instagram donde luce un cómodo vestido largo celeste, con el cual muestra su avanzado embarazo y logra marcar su figura. En su cuenta también se ve la forma correcta de usar faldas y cómo combinarlas.

wapa.pe

Melissa Loza apuesta por los vestidos cómodos de colores enteros y algunos floreados que permiten sentirse cómoda con su pancita y lucir sensacional.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Melissa Loza revela el vestido perfecto para combatir el verano con su avanzada gestación

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY