• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Guty Carrera dice que “Nunca fue infiel” y Melissa Loza responde así [VIDEO]

Guty Carrera tiene una relación con una modelo mexicana y en un videoafirmó que “jamás ha sido infiel”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Guty Carrera dice que “Nunca fue infiel” y Melissa Loza responde así [VIDEO]
    Guty Carrera tiene una relación con una modelo mexicana y en un videoafirmó que “jamás ha sido infiel”.

    ¿Mitómano? Melissa Loza se pronunció después de que Guty Carrera le afirmara a su nueva novia que no le sería infiel porque nunca lo ha sido. La modelo estuvo en un evento de ‘belleza’ junto a Alejandra Baigorria pero también habló de su expareja.

    Melissa junto a Ale estuvieron en un salón de belleza enseñando algunos tips para mujeres embarazadas, pero los periodistas no podían dejar de preguntarle por las últimas declaraciones de Guty Carrera.

    - Reportera: “Ahora último hemos escuchado un comentario de Guty Carrera que le ha dicho a su pareja actual, la mexicana que nunca ha sido infiel en su vida.”

    - Melissa Loza: “Uy, no me gusta hablar de terceras personas, menos en esta etapa de mi vida en la que estoy tan tranquila. Nada, qué te puedo decir yo creo que los hechos hablan por sí solos no?”

    ¿Qué pasó con Guty Carrera y Melissa Loza?

    Allá por el 2014 Melissa Loza y Guty Carrera tenían una relación bastante mediática. Y es que ambos pertenecían al reality ‘Esto es Guerra’. Lamentablemente, el romance se acabó por la infidelidad del ‘Potro’ con Milett Figueroa.

    A pesar que existían todas las pruebas para demostrar la infidelidad de Guty a Melissa, él lo negó y lo negó.

    Es así como la relación se terminó y hoy cada uno es feliz con diferentes parejas.

    Echa un vistazo a las declaraciones de Melissa Loza

    SOBRE EL AUTOR:
    Guty Carrera dice que “Nunca fue infiel” y Melissa Loza responde así [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY