• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fotos demostrarían que Alejandra Baigorria está embarazada

Se acaban de revelar imágenes que revelarían que Alejandra Biagorria está en la dulce espera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fotos demostrarían que Alejandra Baigorria está embarazada
    Se acaban de revelar imágenes que revelarían que Alejandra Biagorria está en la dulce espera.

    ¿Bebé en camino? El programa de espectáculos ‘Instarándula’ reveló un video que demostraría que la conductora de televisión y ex chica reality Alejandra Baigorria está esperando un bebé.  Y es que en las imágenes se puede ver a la modelo con una barriguita un poco hinchada.

    A pesar que la joven ha negado muchas veces su embarazo, las últimas fotografías demostrarían que esta vez sí tiene un bebé dentro de su vientre.

    En las fotografías se puede ver a la joven luciendo un pijama de color rosado, pero lo que asombró a los usuarios fue su barriguita. Cabe mencionar que en muchas ocasiones, sus seguidores le han consultado si está embarazada, pero ella siempre lo ha negado.

    Echa un vistazo a la fotografía:

    wapa.pe

    ¿Se retiró de ‘Eso es Guerra’?

    Los seguidores de Alejandra Baigorria mencionaron que la joven se habría retirado del reality  ‘Esto es Guerra’ para llevar el embarazo con toda tranquilidad.

    Alejandra Baigorria está comprometida

    Baigorria ya está comprometida con su pareja, el ciudadano venezolano Arturo Caballero en su último viaje a Holanda. Los tórtolos se casarían en el 2020.

    ¿Quién es Alejandra Baigorria?

    Alejandra Baigorria empezó en el mundo del espectáculo hace muchos años, cuando Mario Hart la presentó como su novia. Su primera aparición en televisión fue en el programa concurso ‘Combate’.

    Tras pasar por el reality, llegó a ‘Esto es Guerra’ y ahora es conductora de un programa de televisión en ‘América Televisión’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fotos demostrarían que Alejandra Baigorria está embarazada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY