• https://wapa.pe/entretenimiento/1522903-pedro-suarez-vertiz-facebook-justifica-infidelidad-pedro-gallese-claudia-diaz-famosos-peruanos

¿Pedro Suárez Vértiz pidió a esposa de Gallese que perdone su infidelidad?

“No puedo ocultar mi esperanza en el perdón. Porque aunque no lo crean, algunos hombres aprendemos”, mencionó Pedro Suárez Vértiz en su cuenta de Facebook.

¿Lo justifica? Tras el ampay de Pedro Gallese y la jovencita Lucero Jara, muchos personajes salieron a comentar la situación, pero hoy el cantante de rock Pedro Suárez Vértiz usó su cuenta de Facebook para mostrarse a favor del ‘perdón’.

Echa un vistazo al mensaje que dio el cantante en sus redes sociales:

“La prensa interpretó mi post de ayer como inspirado por el drama familiar de nuestro querido Pedro Gallese. En realidad no tuvo nada que ver, pero me dejaron la idea rondándo la cabeza y hoy me pronunciaré al respecto. Porque la tentación para mí, también ha sido un martirio.

Los hombres somos buenos, pero esa terrible falla de fábrica llamada “debilidad por el sexo opuesto”, nos vuelve brutos, malos y destructivos. Para colmo con lo que más amamos: nuestro hogar.

Creemos que la infidelidad es totalmente manejable y controlable. La adrenalina nos llena de una falsa seguridad, de la que recién nos percatamos, cuando ya todo está perdido.

Saludo el digno pronunciamiento y el adiós de la esposa de Gallese, pero no puedo ocultar mi esperanza en el perdón. Porque aunque no lo crean, algunos hombres aprendemos.

Siempre busqué una explicación para nuestra errónea naturaleza, y si bien nunca lo encontré, hallé un texto que nos radiografía por completo :

‘Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago. De manera que ya no soy yo quien hace aquello, sino el pecado que mora en mí.’

‘Y yo sé que en mí, esto es, en mi carne, no mora el bien; porque el querer el bien está en mí, pero no el hacerlo. Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago.’

Romanos 7, 15-19. Buenos días amigos y feliz martes para todos.”

¿Qué opinas del mensaje de Pedro Suárez Vértiz en sus redes sociales Wapa? ¿Crees que la esposa de Pedro Gallese crea en el ‘perdón’?

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS