• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Baigorria luce el balayage rubio ideal para recibir el verano

Alejandra Baigorriadebuta en su Instagramuna nueva técnica de teñido para el cabelloen plena tendencia, ideal para recibir el verano con glamour y estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alejandra Baigorria luce el balayage rubio ideal para recibir el verano
Alejandra Baigorriadebuta en su Instagramuna nueva técnica de teñido para el cabelloen plena tendencia, ideal para recibir el verano con glamour y estilo.

Alejandra Baigorria es conocida como la ‘rubia’ de la farándula peruana, y eso se debe a que desde un inicio nos hemos acostumbrado a verla con el cabello dorado.

Podemos decir que su melena rubia se ha vuelto parte de su identidad y claro, imagen pública. Pero, a pesar de llevar el mismo estilo por años, Alejandra ha encontrado la manera de renovar su look sin dejar de lado la base de su color.

wapa.pe

En casos anteriores, la empresaria ha recurrido a técnicas de teñido para el cabello como las mechas californianas, ombré (degradé) o los rayitos, todos en tonos rubios más claros para darle luz y frescura a su look.

Pero, el último cambio de look que ha experimentado Alejandra Baigorria ¡es el balayage! La modelo publicó en su Instagram el nuevo aspecto de su cabello, el cual luce visiblemente más claro unos centímetros a partir de sus raíces.

wapa.pe

En la foto vemos cómo su estilista aplicó el nuevo tinte (que se asemeja cada vez a un rubio platino) en mechones delgados y luego en resto del cabello para conseguir un aspecto más natural. De esta manera, Alejandra Baigorria prepara su melena para el verano con una de las técnicas de belleza más populares del momento ¡que tú también puedes usar (y adaptar) a tu cabello!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Alejandra Baigorria luce el balayage rubio ideal para recibir el verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY