• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Baigorria y los vestidos floreados ideales para marcar tendencia [FOTOS]

Alejandra Baigorriase ha caracterizado por siempre estar a la moda y convertir sus looks en tendencia. Por ello, ahora muestra losvestidos floreadosque serán un "boom" durante latemporada primavera-verano 2020. Visita nuestra foto galería para ver qué modelos puedes usar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alejandra Baigorria y los vestidos floreados ideales para marcar tendencia [FOTOS]
Alejandra Baigorriase ha caracterizado por siempre estar a la moda y convertir sus looks en tendencia. Por ello, ahora muestra losvestidos floreadosque serán un "boom" durante latemporada primavera-verano 2020. Visita nuestra foto galería para ver qué modelos puedes usar.

Alejandra Baigorria dio a conocer su pasión por la moda hace unos años cuando abrió su primera tienda, y ahora, años más tarde nos lo sigue demostrando a través de sus redes sociales.

La rubia de la televisión dispone de su cuenta de Instagram para mostrarle a sus seguidores todos los outfits que usa en su día a día o para ocasiones especiales.

wapa.pe

Si vemos su perfil, podemos ver que hay un atuendo en particular que ha destacado en su feed últimamente son los vestidos floreados. Y es que Alejandra, como toda una amante de la moda (y empresaria) sabe que estos son los outfits que marcarán tendencia esta temporada primavera-verano 2020.

Por ello, te invitamos a visitar nuestra foto galería para que conozcas los diferentes estilos de vestidos floreados que puedes usar para esta temporada y verte fabulosa con outfits encantadores.

wapa.pe

¿Cuántos años tiene Alejandra Baigorria?

Alejandra Baigorria, exchica reality, nació el 8 de septiembre de 1988, por lo que actualmente tiene 31 años. Es empresaria, figura de televisión y diseñadora de ropa, cuenta con sus tiendas de ropa en Gamarra.

Alejandra Baigorria tiene planes de matrimonio

Alejandra Baigorria empezó un año más de vida con una inolvidable sorpresa. Su pareja, el empresario Arturo Caballero aprovechó la ocasión para pedirle a la popular exchica reality que sea su esposa.

La noticia vino desde Holanda, lugar donde la pareja se encuentra tomando unas breves vacaciones. Aparentemente, fue la zona turística de Windmills Village, donde la Alejandra le dio el ‘sí' a Caballero, con quien lleva varios meses de relación.

Alejandra Baigorria en 'El valor de la verdad'

La popular 'Rubia de Gamarra' se sentó en el temido sillón rojo de 'El valor de la verdad' para revelar detalles de su relación con Guty Carrera.

OFERTAS DE HOY