• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vania Bludau reinventa el estampado de piel de serpiente en electrizante bikini degradado

Vania Bludause atrevió con una versión novedosa y moderna de llevar la piel de serpiente en un bikini con un efecto degradado que fusiona color y estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vania Bludau reinventa el estampado de piel de serpiente en electrizante bikini degradado
Vania Bludause atrevió con una versión novedosa y moderna de llevar la piel de serpiente en un bikini con un efecto degradado que fusiona color y estilo.

Vania Bludau sabe que para su estadía en Miami no puede faltar una pieza incondicional para estar a tono con la siempre calurosa ciudad ubicada en el extremo sureste de Florida. Razón por la que los trajes de baño se han convertido en la prenda infaltable en el armario de la modelo peruana y su última teñida es una demostración de ello.

Desde hace semanas la ex integrante de “Esto es guerra” se ha encargado de mostrarnos cuáles son las últimas novedades que acechan a la industria esta temporada de verano, sobre todo, en cuanto a moda de baño se refiere.

Ya sea a través de diversos prints, diseños novedosos o colores la ex chica reality nos mostró cómo darle un upgrade a estas prendas para que no se vean monótonas o aburridas. Y es que, si anteriormente usó el animal print para darle un toque elegante y glamuroso a su bikini, esta vez fue un paso más allá al fusionar este feroz estampado con una de las técnicas más utilizadas en el 2020: el tie dye.

En Instagram, Vania Bludau supo cómo apoderarse de la tendencia más osada y presuntuosa del verano con un electrizante swimsuit two pieces que combinó estilo, color y tendencia para dar con un fenomenal estilismo.

wapa.pe

Se trató de una moderna pieza de escote halter compuesto por un top triangular que destacó gracias al mágico acabado de piel de serpiente que se aplicó sobre un fondo turquesa, amarillo, rosa y fuscia. El gran acierto del look fue la balanceada mezcla de tonalidades suaves y discretas que junto con los motivos de serpiente en degradado que le otorgaron un aspecto radiante pues además de resaltar el bronceado de su piel la hizo lucir más chic. Una alternativa perfecta para exhibir con orgullo el animal print en un traje de baño y salir airosas con el print más prominente y de potente carácter que tiene fascinadas a las principales prescriptoras de estilo. 

Ropas de baño con animal print

El animal print no desaparecerá pronto y las tendencias para ropas de baño para este verano nos lo demuestran. “Para 2020, espera que este omnipresente estampado aparezca en tu traje de baño, desde bikinis con estampado de cebra hasta trajes de baño con rayas de tigre. Ya puedes encontrarlos fácilmente disponibles en la mayoría de tiendas”, declararon en el portal Marie Claire.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Vania Bludau reinventa el estampado de piel de serpiente en electrizante bikini degradado

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY