• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pat McGrath es nombrada Dama del Reino Unido por la reina Isabel II

Pat McGrathse convierte en la primera maquilladora en la historia que recibe este honor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pat McGrath es nombrada Dama del Reino Unido por la reina Isabel II
Pat McGrathse convierte en la primera maquilladora en la historia que recibe este honor.

Pat McGrath acaba de marcar un hito en su carrera y también en su vida profesional. ¿El motivo? La maquillista acaba de ser nombrada Dama del Reino Unido por la reina Isabel II.

La lista anual de honores de Año Nuevo de la Reina tiene el objetivo de nombrar a las figuras de la sociedad y la cultura británica “que recibirían los más altos elogios de la corona por sus servicios al país”, de acuerdo al portal Elle.com. Esta vez, dentro de su lista de honores se encontró el nombre de Pat McGrath, que fue nombrada Dama por sus servicios a la moda, la belleza y la diversidad.

instagram prueba

Ante esta noticia, la maquilladora y creadora de Pat McGrath Labs tomó su perfil de Instagram para dedicar unas conmovedoras palabras ante este hecho histórico. "Ni en mis sueños más locos podría haber imaginado que un día Su Majestad la Reina Isabel II me reconocería entre los increíbles destinatarios de este honor tanto en el pasado como en el presente. Estoy realmente encantada y honrada de recibir este maravilloso honor. La obsesión de mi madre con la belleza y la moda encendió mi pasión por esta increíble industria, y me siento bendecida de tener el privilegio de trabajar con algunas de las personas más extraordinarias a lo largo de mi carrera”, escribió Pat McGrath.

De esta manera Pat McGrath, quien comenzó su carrera en la década de los 80’s, se convierte en la primera maquilladora en la historia que recibe este honor, que además es el más representativo de la corona británica. En sus años de trayectoria, la makeup artist trabajó creando los looks de belleza de pasarelas de Alexander McQueen, Marc Jacobs, John Galliano y Miuccia Prada.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Pat McGrath es nombrada Dama del Reino Unido por la reina Isabel II

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY