• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Naomi Campbell se convierte en la imagen de la nueva colección de Pat McGrath

En Instagram Naomi Campbellmanifestó que es un gran honor para ella ser la nueva embajadora global dePat McGrath. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Naomi Campbell se convierte en la  imagen de la nueva colección de Pat McGrath
En Instagram Naomi Campbellmanifestó que es un gran honor para ella ser la nueva embajadora global dePat McGrath.

La modelo británica Naomi Campbell ha sido elegida por Pat McGrath, la maquilladora más influyente del mundo según la directora de Vogue Anna Wintour, para ser la protagonista de la nueva campaña de su línea de maquillaje.

A través de su cuenta de Instagram la diosa del ébano compartió el más reciente clip en el que se toda su belleza queda resaltada a través de todas las tonalidades de rosa, debido a que la campaña se llama  ‘Divine rose’ (rosa divina).

La especialista en maquillaje, una de las favoritas de las celebrities, destacó las cualidades de la top británica, que van más allá de lo físico o externo, la cuales fueron esenciales para su elección.

“La belleza de Naomi no tiene comparación, pero lo que realmente la hace especial, y la máxima McGrath Muse, es su lealtad legendaria, su ética de trabajo incomparable y su alma sublime”, comentó Pat a través de sus redes sociales. Y agregó que “ella forma parte de mi familia elegida y tiene una fuerza creativa innegable en la industria de la belleza que ha estado en mi vida desde los inicios de mi carrera”.

wapa.pe

Y si bien esta no es la primera vez que la modelo es figura principal de una firma de belleza, esta oportunidad se ha convertido en la ocasión predilecta para replantear los estándares en el mundo beauty.  En el 2018 la marca Nars la eligió para ser su imagen, después de tantos años de trayectoria como modelo profesional fue considerada por una firma de cosméticos.

Esta colección se encuentra disponible a través de la tienda online de la maquilladora. El precio se encuentra entre los 26 y los 215 euros. Sin embargo, algunos artículos ya están comenzado a agotarse rápidamente.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Naomi Campbell se convierte en la  imagen de la nueva colección de Pat McGrath

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY