• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cassandra Sánchez De Lamadrid luce magnética con vestido de gala guinda

Cassandra Sánchez De Lamadridestrena un vestido de gala que combina a la perfección elementos clásicos y modernos para un look de impacto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cassandra Sánchez De Lamadrid luce magnética con vestido de gala guinda
Cassandra Sánchez De Lamadridestrena un vestido de gala que combina a la perfección elementos clásicos y modernos para un look de impacto.

Cassandra Sánchez De Lamadrid vuelve a captar la atención de nuestro radar de moda. Esta vez lo hace con un elegante outfit de gala, ideal para las fiestas de fin de año.

Las fiestas son la oportunidad ideal para estrenar nuestros outfits más glamurosos ya que la ocasión lo amerita. Y si bien la atmosfera del 2020 fue diferente debido a todo lo ocurrido, la llegada del 2021 trae consigo un aire fresco de esperanza y optimismo que sí vale la pena recibir con nuestros mejores atuendos. En su caso, Cassandra Sánchez De Lamadrid optó por un sublime vestido guinda que le dio un look sofisticado.

wapa.pe

En Instagram, la hija de Jessica Newton compartió una fotografía en la que luce el atuendo estrella. El vestido contó con un pronunciado escote en ‘V’ y un corpiño confeccionado con encaje sobre una malla semi transparente. La parte superior también presentó straps y un detalle de cadenitas estilo 'off shoulder’ que le dio a Cassandra Sánchez un look romántico y sensual. El body contó con un acabado ceñido que resaltó la figura de ‘Case’ y también estuvo adornado con encaje y brillos.

El vestido de Cassandra Sánchez De Lamadrid resulta ideal para veladas especiales (ya sean fiestas de fin de año, cocteles, matrimonios, etc.) debido a los elementos que consiguieron una combinación elegante. El tono guinda junto al encaje, los detalles brillantes y el corte ceñido de la pieza estilizaron la figura de Cassandra, le dieron un look sensual y sofisticado digno de una alfombra roja.

Sobre el encaje

“El encaje se originó en el siglo XV o XVI en Europa. Durante este período, fue hecho a mano por mujeres altamente calificadas. De ahí que su producción fuera muy lenta ya que muy pocas mujeres sabían hacerla, lo que la hacía exclusiva y cara. El encaje puede dar un aspecto súper dulce o femenino al mismo tiempo que puede hacer que uno se vea seductor y elegante”, explican en el portal ‘Fibre2Fashion.com’.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cassandra Sánchez De Lamadrid luce magnética con vestido de gala guinda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY