• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Explota los encajes en cada uno de los outfits de tu preferencia

Si eres una de las chicas que gusta de los encajes, pero no sabe cómo usarlos en cada look, tranquila que a continuación te contamos la manera de sacarles todo el provecho. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Explota los encajes en cada uno de los outfits de tu preferencia
Si eres una de las chicas que gusta de los encajes, pero no sabe cómo usarlos en cada look, tranquila que a continuación te contamos la manera de sacarles todo el provecho.

Eres una chica amante de los encajes y te entendemos, sobre todo porque sabemos que es una tela que nunca pasa de moda, al igual que el denim. Son, ambas, telas súper versátiles que tienen la capacidad de ser tiernas, sensuales, románticas y poderosas.

Para empezar te diremos que los encajes pueden calzar perfectos en cada outfit, ya sea para salir a la oficina, la universidad, una cena elegante, un paseo informal o una cita romántica. Solo hay que tener el tino correcto para saber lucirlos.

Faldas de encaje para la sensualidad

Por ejemplo, las faldas de encaje quedan perfectas con stilettos, ya que explotan al máximo nuestra sensualidad. Pueden ser faldas cortas o largas, pero el resultado es el mismo si se unen con un t-shirt o crop top, pero también si las probamos con un maxisuéter en época de invierno.

wapa.pe

La poderosa combinación de encaje más lencería

Podemos relacionar fácilmente el encaje con la lencería, es más, diríamos que es una asociación que no tiene pierde. Para nosotras las mujeres, la lencería con encaje tiene reservado un sitio especial en nuestros clósets, esto debido a que las noches están creadas para sacar toda la sensualidad posible con estas prendas. ¿Alguien dijo fuego?

wapa.pe

Vestido casual para hacer volar la imaginación

Existen colores destinados a encender nuestros días o, mejor dicho, para pintarlos de coquetería y muy buen estilo. Los vestidos casuales de encaje se entienden de mil maravillas con una paleta de tonalidades que van desde el rosa, pasando por el azul marino, rojo y negro. No hay límites cuando se trata de vivir una experiencia que nos haga volar la imaginación y elevar todos nuestros sentidos. Tan solo imagínate una prenda así en color rosa con toques blancos. Queda perfecto a donde vaya.

wapa.pe

Un vestido formal, sin la pérdida de sensualidad

Es muy posible que tengamos alguna reunión formal ya sea por negocios o por compromisos familiares, por eso es fundamental tener un vestido formal de encaje con el que brillarás sin ninguna equivocación. Si ese evento es de noche y es de gala, vamos a requerir de un vestido largo que, preferiblemente, juegue con la transparencia del encaje y que delinee nuestra figura. Es vital no exagerar con los accesorios, ya que el encaje tiene su propio detalle.

wapa.pe

Blusa de encaje para parecer un ángel… Y un demonio

El encaje puede estar en el día a día, así lo sabemos las chicas que gustamos de usar blusas con esta tela. Hay muchísimos diseños que juegan con el romanticismo y la sensualidad, solo necesitamos saber cuál es la blusa que mejor se acomoda a nuestro tipo de cuerpo. Recuerda tener lugar siempre para una blusa de encaje en color blanco.

wapa.pe

Estas son las opciones de encaje para cada outfit que busquemos lucir. Dinos wapa, ¿por cuál te animas tú?

SOBRE EL AUTOR:
Explota los encajes en cada uno de los outfits de tu preferencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY