• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luce prendas negras para resaltar cualquier tipo de looks

Si deseas agregar prendas negras a tus looks de verano te mostramos cómo para que lo hagas con mucho estilo y te veas súper chic. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luce prendas negras para resaltar cualquier tipo de looks
Si deseas agregar prendas negras a tus looks de verano te mostramos cómo para que lo hagas con mucho estilo y te veas súper chic.

Si bien el color negro es elegante y le añade un aire sofisticado a tus outfits, todo depende del cómo combinas las piezas de esa tonalidad. Como somos fans del “color serio”, no solo porque nos estiliza, sino también porque es bienvenido para cualquier momento.

Así que, te comentamos cómo añadir una pieza negra dentro de tus looks:

Jeans negros

- Si pensabas que los jeans negros solo son para atuendos rockeros, pues no. También los puedes combinar con polos estampados o blalettes y una blusa.

- El calzado es diverso puede ser un par de zapatillas o unos imponentes tacones.

- Añade algunos accesorios y tendrás un atuendo perfecto para salir.

wapa.pe

Los vestidos casuales no deben faltar

- Ya sea para ir de compras, ir a desayunar con la familia o ir al cine con las amigas. Los vestidos negros casuales son muy funcionales.

- Recuerda usar un maquillaje sencillo.

wapa.pe

Con un pantalón más elegante

- Tienes un evento importante y requieres de un outfit formal, toma en cuenta un pantalón de cuero o de vestir. Añádele una camisa blanca. Tendrás un atuendo súper femenino.

wapa.pe

Black & white, la combinación perfecta

- Esta es la combinación favorita de las mujeres.

- Puedes optar por una camisa blanca y un pantalón negro.

- También puedes escoger un total look black, te verás súper elegante.

- Outfit total black y accesorios blancos.

wapa.pe

Para ir al trabajo

- Usa pantalones de vestir, blazers y blusas negras. Trata elegir flats o stilettos del mismo tono. Pero si añades accesorios plasmarás tu personalidad en tus atuendos.

wapa.pe

¡Puedes llevar el negro siempre!

Puedes optar por prendas de color negro para cualquier momento, la idea es que no pierdas tu estilo, sino que te sientas cómoda y resaltes con esta tonalidad.

SOBRE EL AUTOR:
Luce prendas negras para resaltar cualquier tipo de looks

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY