Flor Polo recupera la estética neón con vibrante traje de baño fucsia
Únete al canal de Whatsapp de WapaFlor Polo sabe muy bien que la temporada de verano se goza mejor de la mano de una de las piezas imprescindibles de verano: el swimsuit. Razón por la que no desestimó aplicar sus conocimientos en la industria para destacar empleando un vibrante traje de baño en clave neón.
La hija de Susy Díaz aprovechó su estancia en la Hacienda Mamacona en Ica para capturar su esencia fashionista con un imponente one piece que nos demuestra la versatilidad del estilo de la popular “Florcita”, quien recientemente fichó un resplandeciente bikini tornasolado con efecto holográfico.
Y es que si bien en materia de moda de baño las tendencias se han inclinado este 2021 hacia estampados tan dinámicos y populares como el floral y tie dye así como bordados a crochet, lo cierto es que la estética neón se sigue colando en los trajes de baño con bastante frecuencia.
Cuando se trata de elegir un diseño de alto impacto y tan efusivo como electrizante los colores flúor son la una excelente alternativa para esta temporada. Razón por la que Flor Polo no dudó en seguir su instinto y hacer de esta teñida un memorable look veraniego.
Con el fondo del resort, el cielo azul y las agua cristalinas Flor Polo posó con su más reciente estilismo en el que predominó la simpleza, pero sin perder el toque vibrante. Para ello echó mano de un traje de baño de una sola pieza de escote en V y letras metalizadas que definieron su estética de verano. Una alternativa que nos confirma que los tonos neones se vienen con fuerza este 2021.
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Sobre los colores neón en la moda
El neón es considerado una de las gamas cromáticas más excéntricas, divertidas y hasta controvertidas que sigue desafiando a la industria. "Los tonos neón se fueron infiltrando en Hollywood, con películas que rinden tributo a los ideales de inocencia y juventud, lejos del cine realista de los 70 (plagado de antihéroes, finales trágicos y bastante gris, en conjunto). Además, la MTV comienza a emitir videoclips en 1981, donde el flúor activa un resorte de optimismo y vitalidad en la audiencia. Novedosa, juvenil y rotundamente alegre y llamativa, así que cada vez más gente se fue identificando con la revolución neón, que transformó esta tendencia en un estilo de vida: confianza desbordante y ganas de ser visto. Se reclamaba atención mediante shorts y monos de lycra, así como otros materiales artificiales, bien tornasolados y reflectantes”, explican desde Marie Claire.