• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El minivestido en rosa que Belinda propone para los días cálidos

Belinda nos da una lección de estilo y mucho color con un vestido corto que puede ser tendencia. La tonalidad rosa combina con estos días donde todavía hay mucho sol. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El minivestido en rosa que Belinda propone para los días cálidos
Belinda nos da una lección de estilo y mucho color con un vestido corto que puede ser tendencia. La tonalidad rosa combina con estos días donde todavía hay mucho sol.

La primavera llegará pronto al hemisferio norte, sin embargo todavía el sol se puede sentir en muchos lugares del hemisferio sur. Latinoamérica es una región caracterizada por el color y la alegría de su gente, pero también por la fuerza y belleza de sus mujeres que cada vez se encuentran más seguras de sus cuerpos.

Así lo sabe la cantante Belinda quien nos da una muestra de su exquisito gusto por la moda, ya que esta vez ha querido mostrar todo su estilo para lucir un hermoso minivestido en color rosa que puede ser usado tanto en primavera, como en estaciones donde el sol es el principal protagonista con días cálidos y hermosos.

wapa.pe

Sin importarle que pueda caer en clichés, Belinda se muestra descomunal en su cuenta de Instagram donde se luce muy feliz antes de salir a la función de la obra musical “Hoy no me puedo levantar”, con temas de la agrupación española Mecano. Allí la podemos apreciar en toda su expresión luciendo un vestido corto de color rosa encendido, acompañado de aplicaciones brillantes en la parte superior de dicho vestido.

wapa.pe

Se trata de un vestido sencillo, además la falda plisada cae perfectamente sobre sus piernas y se trata de todo un ejemplo de cómo se puede ser perfectamente una reina el estilo con muy poca carga. En un día soleado muchas de nosotras podemos utilizar ese vestido corto encendido que hace juego con la luz para lucir espectaculares, además lo podemos acompañar –como lo hace ella- con un par de sandalias de tacón, zapatillas o incluso botines, calzado que no es exclusivo de la temporada invernal.

wapa.pe

Como ves, wapa, Belinda es una experta para enseñarnos que la moda puede resultar mucho más sencilla de lo que pensamos.

SOBRE EL AUTOR:
El minivestido en rosa que Belinda propone para los días cálidos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY