• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué se hizo? Angélica Rivera reaparece con un rostro jovial y ya sabemos su secreto

En Instagram,Angélica Rivera reapareció más joven que nunca y todos sus fans se pregunta qué se hizo en el rostro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué se hizo? Angélica Rivera reaparece con un rostro jovial y ya sabemos su secreto
En Instagram,Angélica Rivera reapareció más joven que nunca y todos sus fans se pregunta qué se hizo en el rostro.

Angélica Rivera logró la fama mundial gracias a su papel como la "Gaviota" en la telenovela Fuego en la sangre y años después se convirtió en la Primera Dama de México; sin embargo, tras su divorcio desapareció del medio, pero una reciente imagen demostraría que está en su mejor momento.

La actriz ha dejado en claro que planea regresar por todo lo alto al mundo de las telenovelas mexicanas, por ello, a través de Instagram, dejó impactados a todos sus seguidores con un look que la llevó a verse más joven que nunca, y hoy te revelamos su secreto. 

wapa.pe

Angélica Rivera con rostro joven y más hermosa

Pese a que Angélica Rivera se ha mantenido alejada de las redes sociales, algunos de sus familiares se han encargado de compartir en  imágenes con ella y en esta ocasión, fue su amigo, el maquillista Alfonso Waithsman, quien mostró que la actriz está en un buen momento de su vida.

wapa.pe

“Cada vez que la veo crece mi amor, cariño y respeto. Angélica Rivera por siempre”, indica el mensaje que acompaña a la imagen, donde se puede ver a la exprimera con una enorme sonrisa y su rostro sin líneas de expresión marcadas que delaten su edad. 

wapa.pe

Maquillaje de Angélica Rivera en Instagram

La imagen compartida en la red social por el maquillador generó una serie de comentarios positivos a favor de la actriz. Lo fans aseguraron que luce diferente: “Hermosa”, “Rejuveneció”, “Se ve más joven”, “Impecable ella, cada día más joven y bella”, son algunos de los comentarios de usuarios de la red social.

wapa.pe

Su rostro esconde un maquillaje muy natural, el cual está aplicado en puntos estratégicos del rostro para disimular su edad, además el cambio de corte para recibir la primavera, provoca que su rostro luzca más delgado y joven. 

Angélica Rivera y Eduardo Yañez

Los actores de MéxicoAngélica RiveraEduardo Yañez, encantaron a millones con sus apasionadas escenas en Fuego en la Sangre.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué se hizo? Angélica Rivera reaparece con un rostro jovial y ya sabemos su secreto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY