• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angélica Rivera y la vez que la dejaron plantada en el altar [VIDEO]

Angélica Rivera, Eduardo Santamarina y Francisco Gattorno protagonizaron la telenovela ‘La Dueña’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angélica Rivera y la vez que la dejaron plantada en el altar [VIDEO]
    Angélica Rivera, Eduardo Santamarina y Francisco Gattorno protagonizaron la telenovela ‘La Dueña’.

    En 1995 se estrenó la telenovela ‘La Dueña’, la cual fue producida por Florinda Meza, dirigida por Roberto Gómez Fernández y protagonizado por Angélica Rivera, Eduardo Santamarina y Francisco Gattorno.

    Esta telenovela fue un éxito en esa época y convirtió a Angélica Rivera y Francisco Gattorno como la pareja favorita de la televisión.

    ‘La Dueña’ fue como un trampolín para Angélica Rivera, pues esta telenovela obtuvo el mayor nivel de audiencia en ese año.

    Sin embargo, una de las primeras escenas claves de esta historia que atrapó a muchos fue cuando Regina (Angélica Rivera) fue plantada en el altar por Mauricio (Eduardo Santamarina), luego de que él estuviera con Laura, la prima de la protagonista (Cynthia Klitbo).

    En estos días, circula en YouTube un video de dicha escena, en el que se ve cómo Regina llora desconsoladamente al descubrir que Mauricio jamás llegará a la iglesia.

    En la escena se oye a Regina decirle al sacerdote y a algunos invitados: ¿Dónde está Mauricio? Después de esto, ella corre angustiada esperando verlo, pero él nunca aparece.

    Mira aquí la escena de ‘La Dueña’ en la que dejan plantada a Regina

    SOBRE EL AUTOR:
    Angélica Rivera y la vez que la dejaron plantada en el altar [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY