• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘El Güero’ dice que relación con Angélica Rivera ha mejorado desde su divorcio con EPN

El ex esposo de Angélica Rivera se animó a hablar de cómo es la relación con la madre de sus tres hijas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘El Güero’ dice que relación con Angélica Rivera ha mejorado desde su divorcio con EPN
    El ex esposo de Angélica Rivera se animó a hablar de cómo es la relación con la madre de sus tres hijas.

    José ‘El Güero’ Castro y Angélica Rivera estuvieron casados por 10 años y producto de ese amor nacieron sus tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina.  En el 2008, la actriz mexicana y el productor anunciaron su divorció.

    Luego, Angélica Rivera se casó con el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto y  esto complicó la relación entre ‘El Güero’ y la popular ‘Gaviota’. Sin embargo, ahora el productor mexicano ha revelado que su relación con la madre de sus hijas ha mejorado desde que ella se divorció del político.

    “Siempre hubo una buena comunicación y una buena convivencia [con Angélica Rivera]. Ahorita, obviamente, son menos los compromisos que ella tiene que atender y es más fácil tener comunicación, básicamente”, dijo el ex esposo de Angélica Rivera.

    Además, el productor señaló que sus hijas tuvieron que adaptarse a formar parte de la familia presidencial y que luego del fin del mandato de Enrique Peña Nieto y posterior divorcio de su madre, ellas modificaron sus hábitos.

    “Para mi hija Sofía, como para mis otras dos hijas, no ha sido una vida fácil por muchas cosas. Si fuera nada más por mi proceso [relación con las chicas]. Obviamente, el estar viviendo en una circunstancia de vida a la que no estaban acostumbradas. Después, todos los cambios que han estado pasando”, contó.

    También aprovechó en agradecer el apoyo que recibió de su hermana Verónica Castro. “La historia de Verónica [Castro] es muy significativa por el gran sacrificio que llevó. Fue uno de los pilares más importante de mi familia. Sí yo soy quien soy se lo debo mucho a mi hermana, a Verónica; si alguien me llevó y me enseñó en esta carrera y en esta profesión ha sido ella. Para ella el inicio fue pesado [porque] venimos de una familia muy humilde y de mucho trabajo”, confesó.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ‘El Güero’ dice que relación con Angélica Rivera ha mejorado desde su divorcio con EPN

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY