• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Angélica Rivera se conmueve al hablar cuando su mamá fue primera dama

Sofía Castro habló por primera vez de la difícil situación que vivió cuando Angélica Rivera fue esposa de Enrique Peña Nieto durante el mandato del expresidente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Angélica Rivera se conmueve al hablar cuando su mamá fue primera dama
    Sofía Castro habló por primera vez de la difícil situación que vivió cuando Angélica Rivera fue esposa de Enrique Peña Nieto durante el mandato del expresidente.

    Angélica Rivera enamorada decidió apoyar a Enrique Peña Nieto para salir electo a la presidencia de México, cuando ella era una de las actrices más famosas que conquistaba con sus interpretaciones en Televisa.

    Aunque se ha comentado varias versiones del matrimonio presidencial, Sofía Castro, hija de la mexicana conmovida habló por primera vez de una difícil situación que vivió durante esos años. 

    Hija de Angélica Rivera habló de la etapa presidencial de Peña Nieto

    Castro no dudó en confesar detalles de la etapa que pasó cuando era una joven. Por ello, comentó varios hechos en el programa de Mira Quién Baila All Stars de Univisión. 

    “Yo la pasé muy mal por las críticas. Yo estaba estudiando, yo iba en tercero de secundaria, ¿qué puede hacer una niña a los 14 años? Yo no escogí para nada ser parte de la familia presidencial y ojo, no estoy diciendo ‘¿ay, por qué?’, para nada”. 

    wapa.pe

    Hija de Angélica Rivera revela la difícil etapa que vivió

    “Fue para mí muy fuerte porque me criticaban muy feo, me decían cosas muy feas, muchas veces quise tirar la toalla. Muchas veces decía: ‘ya no quiero, mejor soy abogada y ya, pero mi pasión es esta y no me podía dejar tumbar por nada ni por nadie”.

    wapa.pe

    A su vez, no deja de luchar por destacar en el medio artístico a pesar de tene runa familia famosa. "Tengo una mamá actriz que es muy famosa, un papá productor que es muy bueno en lo que hace. Un primo cantante (Cristian Castro), una tía (Verónica Castro), también actriz. Entonces, el Castro de una u otra manera me ha pesado y ojo, siempre voy a estar muy orgullosa del Castro Rivera".

    Sofía Castro y su pasión por la actuación

    “Me voy a abrir con ustedes. De repente si es una presión muy fuerte como el de tengo que demostrar al público, le tengo que demostrar a la prensa que sí tengo la capacidad, que es lo que amo, que sí es lo que quiero y aparte, que mis papás también se sientan orgullosos de mí”.

    “Nunca lo había dicho, es la primera vez que me abro así, pero es a lo que vengo, a que me conozcan y creo que también ya era momento de hablar un poquito porque siempre me había mantenido como muy reservada en mis cosas y en mis temas”, indicó al final de la conversación.

    Vídeo - Boda de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto 

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Angélica Rivera se conmueve al hablar cuando su mamá fue primera dama

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY