• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actores de ‘Carita de Ángel’ que ya fallecieron

Carita de Ángel fue una de las telenovelas infantiles que cautivaron México y todo Latinoamérica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actores de ‘Carita de Ángel’ que ya fallecieron
    Actores de ‘Carita de Ángel’ que ya fallecieron | Composición Wapa

    Carita de Ángel se estrenó hace más de 20 años en el canal de las Estrellas. Una producción de Televisa que contaba con un gran elenco de actores, quienes conquistaron a millones de personas alrededor del mundo. Desafortunadamente, muchos de estos artistas dejaron de existir, incluso hubo una que no terminó de grabar la telenovela.

    Si Carita de Ángel fue una de las telenovelas favoritas de tu infancia y aun no sabes quiénes son los actores que lamentablemente no están con nosotros, en Wapa.pe te lo contamos.

    Libertad Lamarque

    La primera actriz de nacionalidad argentina Libertad Lamarque fue parte del elenco de la telenovela. Su personaje fue el de la madre superiora, quien a veces perdía la cabeza por las travesuras de la pequeña Dulce María (Daniela Aedo).

    Lamarque falleció un 12 de diciembre del 2000, cuando la producción aun no terminaba. Una irreparable pérdida para el cine mexicano y latinoamericano.

    wapa.pe

    Manuel Sabal

    Manuel Sabal interpretó al padre Gabriel Larios, el tío de la pequeña Dulce María. El actor padecía de un cáncer de laringe y falleció el 23 de junio del 2009.

    wapa.pe

    Raúl Padilla

    Raúl Padilla interpretó a Pascual Huerta, el querido jardinero y amigo de la protagonista. El reconocido ‘Chóforo’ dejó de existir un 24 de mayo del 2013.

    wapa.pe

    Polo Ortín

    El actor Polo Ortín interpretó a Silvestre Núñez, el mayordomo de la familia Larios. Uno de los actores más queridos en México que falleció el 16 de agosto del 2016.

    wapa.pe

    Joaquín Cordero

    El artista que tuvo el papel del Padre Adolfo Valle falleció el 19 de febrero del 2013

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Actores de ‘Carita de Ángel’ que ya fallecieron

    Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

    OFERTAS DE HOY