• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angélica Rivera deslumbra con su lujosa casa que comparte con su hija [FOTOS]

Angélica Rivera sorprendió a sus seguidores en Instagram al mostrarse su lujosa casa en Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angélica Rivera deslumbra con su lujosa casa que comparte con su hija [FOTOS]
    Angélica Rivera sorprendió a sus seguidores en Instagram al mostrarse su lujosa casa en Estados Unidos.

    Angélica Rivera no deja que deslumbrar a sus fanáticos. Pues, la reconocida intérprete de Gaviota compartió junto su hija Sofía Castro imágenes por Navidad, de su lujosa casa en una exclusiva ciudad de Estados Unidos.

    ¿Dónde vive Angélica Rivera?

    Sin duda, la lujosa casa en la que vive Angélica Rivera, ha sido uno de los temas más sonados, desde que concluyó el sexenio de su ex esposo, Enrique Peña Nieto. En su momento la revista TvNotas, dijo que la ex primera dama le dio el último adiós a México para irse a Estados Unidos. Ahí es donde vive con su hija Sofía Castro.

    Lujosa casa de Angélica Rivera

    Los medios declararon, que la humilde casa tuvo un poco más de 63 millones de pesos. La cual se encuentra en una de las zonas más exclusivas, de Los Ángeles California. ¿Qué tal? Al menos por las historias que compartió Sofía Castro, en Instagram, podemos confirmar que su hogar es sumamente sofisticado.

    wapa.pe

    La lujosa casa de Rivera, en donde también vive su hija Sofía Castro, se encuentra muy cerca de Hollywood. Una costosa antigüedad, desde 1928, inclusive fue nombrada como monumento histórico de Los Ángeles en 1972. Quién diría que en ese sitio terminaría la ex primera dama de México, compartiendo momentos únicos con su familia.

    Hija de Angélica Rivera: Instagram de Sofía Castro

    La Navidad está a la vuelta de la esquina y, en casa de Angélica Rivera, ya huele a épocas decembrinas. Sofía Castro, subió fotografías en las que se ve la ostentosa decoración del pino navideño. Mientras, ella y su novio, lucían adorables pijamas.

    wapa.pe

    Eso sin contar que las telas, muebles y candelabros exclusivos se robaron la atención en cada una de las imágenes. Sin duda, Angélica Rivera y sus hijas, están acostumbradas a una vida exclusiva y Los Ángeles se volvió en lugar indicado para derrochar su buen gusto.

    wapa.pe

    Sofía Castro y su emotiva carta a Angélica Rivera

    Entre tanto, Sofía Castro, compartió una carta emotiva dirigida a su madre. La joven hizo hincapié en que no importa qué tan independiente sea, siempre va a necesitar a Angélica Rivera, a quien define como la mejor mamá. Misma que aún le desenreda su cabello al salir de bañarse y la recoge de la escuela.

    wapa.pe

    Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto - Boda

    SOBRE EL AUTOR:
    Angélica Rivera deslumbra con su lujosa casa que comparte con su hija [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY