• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angélica Rivera sorprende cómo lucía antes de su separación con Peña Nieto [FOTOS]

Angélica Rivera asombra en Instagram, al filtrarse fotografía inédita de cómo se veía antes de ser captado Enrique Peña Nieto con Tania Ruiz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angélica Rivera sorprende cómo lucía antes de su separación con Peña Nieto [FOTOS]
    Angélica Rivera asombra en Instagram, al filtrarse fotografía inédita de cómo se veía antes de ser captado Enrique Peña Nieto con Tania Ruiz.

    Angélica Rivera, quien conquistó a su público con sus protagónicos en telenovelas, terminó un año complicado tras la pérdida de su abuelo, hurto en su casa y ver a su expareja disfrutar con su actual novia.

    Pero lo que llamó la atención de los usuarios, ha sido la imagen que se filtró de cómo lucía la actriz antes de anunciar su separación con su esposo Enrique Peña Nieto tras ser captado con Tania Ruiz.

    Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

    Una de las parejas más polémicas y seguidas por los medios de comunicación fue la de la pareja presidencial, al tener como primera dama a una de las intérpretes más queridas de Televisa.

    Sin embargo, el romance impactó cuando el presidente de México durante su mandato, anunció el fin de su matrimonio mientras se revelaron hechos de investigación política que cuestionaban a Angélica.

    wapa.pe

    ¿Cómo lucía Angélica Rivera antes de su separación?

    La hija de 'La Gaviota' es su principal apoyo en el proceso de reinventarse como madre, mujer y artista luego que se alejó de la vida pública y cerró su cuenta personal de Instagram.

    Por ello, ante el controversial divorcio de su mamá, Sofía Castro mostró en sus redes la apariencia de Angélica días previos de su divorcio: 9 de enero de 2019 donde intentaba sonreír junto sus hijas.

    wapa.pe

    ¿Quiénes son las hijas de Angélica Rivera?

    Las tres mujeres que suele acompañar a la mexicana y posaron amorosas en Navidad con sus herederas son Sofía, Regia y Fernanda Castro.

    wapa.pe

    ¿Cuándo se caso Angélica Rivera?

    La artista contrajo matrimonio en dos oportunidades. La primera vez se enamoró el famoso productor mexicano José Alberto Castro más conocido como 'El Guero' con quien tuvieron tres mujeres se casaron el 11 de diciembre de 1994.

    Aunque Rivera pensó que ya no apostaría por un segundo compromiso, el exmandatario de su país natal la cautivó y se dieron el "sí" en 2010 el 27 de noviembre. 

    ¿Por qué Angélica Rivera se divorció de Enrique Peña Nieto?

    Novela de Angélica Rivera - 'Destilando amor'

    SOBRE EL AUTOR:
    Angélica Rivera sorprende cómo lucía antes de su separación con Peña Nieto [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY