• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijos de Peña Nieto recuerdan a su madre, tras 13 años de su partida

Los tres hijos de Peña Nieto le dedicaron mensajes de amor a su difunta madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijos de Peña Nieto recuerdan a su madre, tras 13 años de su partida
    Los tres hijos de Peña Nieto le dedicaron mensajes de amor a su difunta madre.

    Cuando Mónica Pretelini falleció sus hijos con Enrique Peña Nieto eran pequeños, han pasado 13 años de este trágico momento y ahora niños ya crecieron y tienen los recuerdos de su madre guardados en su corazón.

    Los hijos de la expareja de Angélica Rivera no pasaron desapercibida esta fecha y recordaron a su madre con emotivos mensajes, a través de sus cuentas de Instagram.

    La mayor de los hijos de Enrique Peña Nieto y Mónica Pretelini, Paulina, compartió una imagen en la que se ve en el cielo lleno de nubes y escribió: “13 años guiándonos”.

    wapa.pe

    Mientras que, en su Instagram, Alejandro hizo un collage de tiernas fotos de Mónica Pretelini con sus hijos. Asimismo, recordó a su abuelo materno Hugo Pretelini. “Mis guías festejando en el cielo sus 13 y cuarto aniversario. Los llevo siempre en mi corazón”, fue el mensaje que dejó.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Por último, Nicole recordó a su madre y a su abuelo con una foto #tbt y con el mensaje: “Hoy hay fiesta allá arriba”.

    wapa.pe

    Cabe destacar que, cada año Enrique Peña Nieto recordaba a la madre de sus hijos todos los 11 de enero; sin embargo, este año fue la excepción y no se ha pronunciado al respecto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijos de Peña Nieto recuerdan a su madre, tras 13 años de su partida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY