• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tania Ruiz se casaría con Peña Nieto “sin pensarlo dos veces” tras separación con la "Gaviota"

Tania Ruiz defiende su amor por el ex presidente de México. ¿Ya se escuchan las campanas de una boda? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tania Ruiz se casaría con Peña Nieto “sin pensarlo dos veces” tras separación con la "Gaviota"
    Tania Ruiz defiende su amor por el ex presidente de México. ¿Ya se escuchan las campanas de una boda?

    No le importan el qué dirán porque su amor lo puede todo. Tania Ruiz acaba de hacer una revelación en que la que muchos de sus seguidores se han quedado con la boca abierta.

    Desde que la modelo declaró su amor por el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, ambos han pasado a estar en la lista de famosos mexicanos. Como se recuerda el exmandatario lleva un proceso de divorcio con la actriz Angélica Rivera.

    Durante una entrevista con el portal Hola! Ruiz aseguró que no tendría ningún problema en dar el siguiente paso en la relación, quiere decir que no lo "pensaría dos veces" en casarse con el ex político.

    "Nunca me he querido casar porque nunca he estado cien por ciento segura. Hoy, aunque no esté en nuestros planes, daría el paso sin pensarlo dos veces”, expresó para el conocido medio.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que Tania es la figura en el número más reciente de la publicación, en cuya portada posó con un vestido color marfil y una de sus mascotas en brazos.

    Antes de concluir, Tania Ruiz habló sobre la relación tan centrada que lleva con Enrique Peña Nieto y lo enamorados que están.

    “Estoy muy agradecida de tener la pareja que tengo, creo que los dos nos hemos hecho mejores personas, el uno como el otro, es una persona que saca lo mejor de mí, y yo también trato de que siempre esté feliz, eso se contagia es un auto reflejo: si él está feliz es la misma felicidad que me da a mí”, indicó.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Tania Ruiz se casaría con Peña Nieto “sin pensarlo dos veces” tras separación con la "Gaviota"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY