• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Novia de Peña Nieto reacciona ante memes por la peluca del expresidente

En Instagram, la novia deEnrique Peña Nieto no fue ajena a los graciosos memes inspirados en la peluca del expresidente de México. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Novia de Peña Nieto reacciona ante memes por la peluca del expresidente
    En Instagram, la novia deEnrique Peña Nieto no fue ajena a los graciosos memes inspirados en la peluca del expresidente de México.

    Enrique Peña Nieto causó controversia en todo México tras viralizarse las fotos junto a su pareja Tania Ruiz en un concurrido restaurante de Estados Unidos. El detalle que más llamó la atención fue una peluca que el exmandatario usó para pasar desapercibido, generando los más graciosos memes.

    Como se recuerda, la modelo y el expresidente iniciaron una relación tras la separación con Angélica Rivera, la popular actriz mexicana que encarnó el papel de 'Gaviota' en la telenovela "Destilando amor". Su divorcio significó un gran escándalo que fue tratado por todos los medios a nivel mundial. 

    Recientemente, Peña Nieto volvió al ojo de la tormenta con unas fotos que se viralizaron, donde se evidenciaba el uso de una peluca exagerada, la cual generó una serie de memes y comparaciones en redes sociales con populares personajes. 

    wapa.pe

    Hasta el momento se desconocen los detalles del encuentro de la pareja y las razones que llevaron a Enrique Peña Nieto a usar peluca. Ante la ola de críticas, Tania Ruiz rompió su silencio y usó su cuenta oficial de Instagram para hacer frente a los comentarios, sorprendiendo a todos sus seguidores. 

    La joven modelos usó sus historias de Instagram para dejar en claro que ese tipo de bromas le generan muchas carcajadas. "Me encanta sacar sonrisas. ¡Bendiciones a todos!" fue el mensaje que compartió junto al conjunto de memes que invadieron las redes sociales. 

    wapa.pe

    ¿Por qué se divorciaron Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera?

    Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera iniciaron su romance durante la campaña política del expresidente para lograr el cargo en México; sin embargo, terminaron separándose con el fin del mandato, despertando muchos rumores sobre un contrato que ambos tuvieron como estrategia publicitaria en aquella época.

    SOBRE EL AUTOR:
    Novia de Peña Nieto reacciona ante memes por la peluca del expresidente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY