• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Enrique Peña Nieto es blanco de burlas por error con peluca al intentar pasar desapercibido

EnMéxico, el expresidenteEnrique Peña Nietose convirtió en blanco de fuertes burlas por un error con una peluca que usó para ocultar su identidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Enrique Peña Nieto es blanco de burlas por error con peluca al intentar pasar desapercibido
    EnMéxico, el expresidenteEnrique Peña Nietose convirtió en blanco de fuertes burlas por un error con una peluca que usó para ocultar su identidad.

    Enrique Peña Nieto, el expresidente de México, volvió a convertirse en blanco de burlas de miles de seguidores en las redes sociales, debido a que se viralizaron unas imágenes donde aparece junto a su nueva pareja; sin embargo, fue el mal uso de una peluca lo que más llamó la atención entre sus fanáticos. 

    Como se recuerda, el exmandatario causó controversia tras solicitar el divorcio a la actriz Angélica Rivera, quien fue la primera dama del país azteca en su tiempo de gobierno. Muchos medios revelaron que se trataba de una presunta infidelidad con la modelo Tania Ruiz, rumor que nunca se confirmó.

    Esta vez, Peña Nieto volvió a ser captado por las cámaras de los comensales dentro de un restaurante junto a su nueva pareja. Fue el periodista Ignacio Lozano quien compartió las fotos, generando todo tipo de comentarios en Twitter, donde muchos se burlaron de la peluca que usó el personaje político. 

    Fue la imagen de la expareja de Angélica Rivera lo que más captó la atención de todos, ya que usaba un gorro y una peluca que aparentaba un cabello más largo. Ante ello, los usuarios no desaprovecharon la oportunidad para dedicar una serie de memes al expresidente, quien incluso fue comparado con Sonny y Cher.

    wapa.pe

    Como se recuerda, desde que se destapó el romance entre el exmandatario y la modelo, los medios no han dudado en dar seguimiento a sus apariciones públicas, con la intención de exponer las imágenes comprometedoras entre ambos; sin embargo, ellos han intentado mantener un perfil bajo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Enrique Peña Nieto es blanco de burlas por error con peluca al intentar pasar desapercibido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY