• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"La Chilindrina" tras la muerte de su esposo: "Tengo que pensar si quiero seguir viviendo"

María Antonieta de las Nieves, de 68 años, despidió a su esposo Gabriel Fernández, el hombre que la acompañó durante 48 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "La Chilindrina" tras la muerte de su esposo: "Tengo que pensar si quiero seguir viviendo"
    María Antonieta de las Nieves, de 68 años, despidió a su esposo Gabriel Fernández, el hombre que la acompañó durante 48 años.

    Tras la muerte de su esposo Gabriel Fernández, María Antonieta de las Nieves apareció ante la prensa para hacer una dura declaración. La querida Chilindrina se mostró tranquila pero destacó, que tiene mucho que pensar.

    "Es un momento muy difícil para mi, he pasado muchos días dándole vueltas al asunto pensando en qué podría decirles. Hoy mi vida ha dado un cambio total, el amor de mi vida se me fue, no sé qué más puedo hacer. No quiero decirles nada más porque tengo que pensar muy bien qué es lo que voy hacer, si quiero vivir o ya no quiero seguir viviendo, si me voy al extranjero o no voy al extranjero", dijo la actriz mexicana.

    wapa.pe

    La artista de 68 años despidió así al hombre que la acompañó durante 48 años. Como se recuerda, Gabriel Fernández estuvo internado en el hospital por una fuerte neumonía.

    Gabriel Fernández fue narrador de "El Chavo del 8", programa en el que inmortalizó la frase: "Este es el programa número uno de la televisión".

    Las declaraciones de María Antonieta de las Nieves

    SOBRE EL AUTOR:
    "La Chilindrina" tras la muerte de su esposo: "Tengo que pensar si quiero seguir viviendo"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY